que ganas tenia de comprarlo...lo hice en forum sport por 231 euros estoy leyendo el manual para manejarme un poco sobre los diferentes menus y pantallas -segun lei en este foro, este gps viene con un mapa base y hay que meter otro mejor en la tarjeta micro sd ¿sin la tarjeta no puedo meter ninguna rutilla? sigo leyendo y estudiando el gps
Los mapas se graban en la tarjeta....las rutas (tracks) se graban en la memoria interna del GPS, por lo tanto puedes grabar las que quieras. Bueno creo que solo admite 20.
estoy leyendo el manual con el gps a mi lado,en el sofá del salon, al lado de la ventana,mirando a la calle, en un segundo piso, de 3, el edificio de entrente es tan alto como este y por los lados no tengo nada....y cada dos por tres me quedo sin satelites... ****, cuando este por el monte perdido? me asaltan las dudas aunque me han comentado que este gps tiene muy buena cobertura tendré que comprarme la tarjeta y buscarme los mapas pa meterlos
Leete las FAQ's y te resolveran unas cuantas dudas. http://www.foromtb.com/f53/faq-links-y-preguntas-y-respuestas-frecuentes-sobre-gps-173388.html
Dentro de un edificio aunque sea cerca de una ventana, no es raro que no tengas cobertura. Así que tranquilo. La tarjeta la puedes comprar de 4 gb porque la ultima actualización del software, las acepta. saludossssssss
aqui tienes explicacion con imagenes CURSO INICIACIÓN EN EL GPS (Para modelos Garmin Etrex Vista/Legend)
Casi todo esta contestado en los links que te indican. Sobre la de 2GB o 4 GB con 2 GB vas que chutas para la mayor parte de las aplicaciones. Por ejemplo, tener el topohispania y parte del city o del microguide. En cuanto a cobertura, tranquilo, el hcx es muy sensible. No vas a tener problemas en zonas boscosas.
gracias cibrao acabo de entregar el gps y la tarjeta micro sd a mi primo y hoy de noche ya se ponen, él y un colega que tiene el mismo gps que yo, a meterme los mapas mañana me lo dan, a ver que tallll, que ganas tengooooo
hola, a mi me llegó ayer el vista hcx, y tengo un problema, me descarga la ruta, me dice q transferencia completado, sin embargo cuando la recupero en el gps, no está completa. He comprobado q tenga menos de 500 puntos, no se lo q puede ser, gracias compañeros
El Vista HCX admite 500 puntos por track y 250 puntos por ruta. Cuidado con confundir "ruta" y "track", que no es lo mismo.
cuando transfiero el camino, compruebo q tiene por ejemplo 102 puntos, y nada no se me transfiere entera nunca, *****, q desesperacion, tiene q haber algo q hago mal, pero no se q es
Me imagino que cuando dices que no se transfiere entera es por que alejas la imagen y el track no esta completo? saludos
no queria decirlo pq ha sido una muñonada, pero es verdad por si le pasa a otro. Viene de configuracion en millas, y yo di por sentado q venia en sistema metrico. Lo he cambiado en configuracion y ya está pd: no vale reirse
a todos nos pasan cosillas de estas de vez en cuando. Lo importante es que te funcione y puedas disfrutarlo. saludos