Me fuy esta mañana a eso de las 5.30 a Madrid y ya veis el cacharito que me he traido esta vez. La presento aqui porque es la zona en la que mas me muevo. Aun no he pensado que nombre ponerle. Quizas PEPINACO jajajaja
Porque no pones la burra en la sección de burras? A veces se nos pasa que esto es la sección de ciclismo en carretera...
la virgen, pájaro, eso es un bicharraco! vaya maquinas que gastas (tanto flaca como burra) que la disfrutes saludos,
Habrá que hacerle un "pájaro-tuning" de esos que acostumbras...colorines y tal... Que la disfrutes!!!
¡¡¡Ostis Pajaro no paras, tio!!!. Muy bonita la bici, aunque yo de gordas tampoco entiendo ya... me quedé desfasado. ¿La vas a "tunear", no...?, si no parece que le va a faltar algo. Saludos.
pedazo cuadro y pedazo montaje! ahora a darle al enduro ehhh. y ya veras esos frenos, eso si que es frenar jaja
***** macho! entre la que te pillaste estatica, el tuning de las ruedas y a saber que mas. el caso es que no paras macho. muy guapa y buena pinta, aunque como ya te ha dicho alguno por ahi arriba yo tambien me quede desfasado y ya no piloto mucho de burras. tienes que tener a la Jefa artita, el peke porque todavia no esta a lo que tiene que estar que sino....
como se las gasta aki el colegui, ehhhhhhhh? al final vamos a tener que añadir otra enfermedad a los que estamos enganchados, " la flacapatia "