Hoy me he quedado en casa

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by jlpena, Nov 28, 2010.

1. jlpena

jlpena Miembro

Pues eso compañeros! que hoy haciendo un día radiante en mi tierra, me he quedado en casa y esque de unos meses a esta parte tengo una fuerte desmotivación acompañado de un cansancio casi cronico en ocasiones hasta con molestias musculares. ¿os ha pasado alguna vez? ¿que me aconsejais? yo antes estaba loco por coger la bici y estoy muy preocupado.
    Gracias a todos.

2. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Lo del cansancio no me ha pasado pero lo de la desmotivacion, si. Por tener muchas cosas en la cabeza...no estaba centrado en la vida, el año pasado no sabia si volver a mi tierra o quedarme en manchester....uno se desmotiva de vez en cuando y eso afecta al cuerpo. Supongo. Lo mejor ir al medico.

3. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Pues si....yo la verdad que llevo ya un año y algo bastante desmotivado...cojo la bici de ciento a viento, y algun dia salgo a correr, pero no tengo ese punto de mas de decir enga vamos a rodar o vamos a hacer deporte....

No se, supongo que sera lo que dice el compañero hartigan....

Yo de momento la cojo muy poco, aunque espero encontrar esa motivacion...jejeje

4. juancarlos71

juancarlos71 Miembro activo

+1

5. Ponfe

Ponfe Miembro

+1

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Deberias comentarlo con el medico, una cosa es la falta de motivación y otra muy distinta los problemas musculares y el cansancio que dices.
    En cuanto a la motivación si que pasamos por muchos altibajos en nuestras vidas ¿por que creeis que es tan dificil ser un deportista de elite sea en la disciplina que sea? si a nosotros nos cuesta mantener la motivación para salir a entrenar un rato cuatro o cinco dias por semana, imaginar lo que es entrenar 6 horas diarias 6 ó 7 dias a la semana. Deberias analizar por que no te apetece salir a montar en bici, solo tu puedes saberlo ya que los motivos pueden ser muchisimos, unos pueden no ir agusto en el ritmo de sus amigos, otros van siempre solos y se cansan, otros van bien con calor pero odian el frio..........en fin muchas causas.
    Y los dolores ya sabes al medico no sea que sean sintomas de algun problema fisico un poco mas serio de lo que piensas. Animo!!!
    Saludos

7. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

pues yo me tengo que quedar en casa por el mal tiempo...si te falta motivacion, deberias pensar en si realmente estas haciendo algo que te gusta, o simplemente has pasado a hacerlo por simple rutina...tambien podria ser debido a problemas personales propios...cuando te ocurre algo en tu vida, que no tiene nada que ver con el ciclismo, no te apetece hacer nada de nada, ni ciclismo, ni salir a la calle, ni leches...y te quedas toodo el dia sentado en casa, sin hacer nada. espero que pronto te vengas arriba, y el ciclismo te vuelva a motivar a topee
    lo del fisico puede ser debido a tu cabeza...si no estas contento, activo, tu cuerpo tambien puede pasar a un estado mas pasivo, de ahi el cansancio etc

8. jlpena

jlpena Miembro

Muchas gracias a todos, lo primero que voy a hacer es ir al medico para que me mire de arriba abajo y al menos descartar los problemas físicos. lo de la motivación el tiempo....dira.
    En fin os seguire contando.

9. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    Bufff, es que Manchester... Yo también viví un año allí y bueno, tal vez sea porque en lo académico fue bastante durillo, pero me pareció una ciudad bastante deprimente... Además que no se les entiende nada, hablan como si tuvieran una ***** en la boca! xD

10. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    Hombre, también hay que tener en cuenta que nosotros buscamos un rato cuatro o cinco días a la semana tras haber currado -como mínimo- 40 horitas en una oficina aguantando a un jefe de ******... Los profesionales no tienen que pasar por eso, la bicicleta es su oficina...

11. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Yo este año prepare la QH y me pegue un buen tute de kms. Cuando paso junio la colge en el trastero y muchos dias que la queria coger me era imposible, por que siempre encontraba excusas. Este año me volvi a preinscribir para el sorteo y la he vuelto a coger desde principios de Noviembre con unas ganas que no veas. Hoy un dia de frio y mucho viento, y acabo de hacerme 70 km.
    Yo cuando no hago bici, es como si me faltara algo, pero temporadas como las que dices, todos hemos tenido.
    Mirate con el medico no sea que tengas alguna historia, y sino, una vez descartado eso, si realmente te apetece salir en bici, marcate algun objetivo y a pedalear.

Animo

12. canovasf1

canovasf1 Miembro

a mi me está pasando este mes, hago muchos menos km´s y me cuesta más salir, el frio no me gusta nada, llevo siempre las pulsaciones a tope. lo que hago en invierno es correr mas que bicicleta en incluso, luego a partir de marzo estoy "8 días" a la semana con la bici, :mrgreen:

Share This Page