De momento la única que tengo es ésta, ahora está desmontada (pequeños retoques), espero presentarla formalmente en breve. P.D. ¿Crees que debría encerarla para que brille más??????
Bienvenido al mundo trek Y-50... Que bici mas bonita... por Dios..... (tambien se nota que yo tengo otra igual, a que si???):mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aunque ahora esta con v-brake xtr y manetas xtr delanteras. Ahh, y otras ruedas mas ligeras (llantas mavic, bujes hope tras. y bikegass delantero y radios dt)
Y las fotos? Ande están las fotos? Sabeis hacer fotos? Teneis camara de fotos? Que es una foto? Por qué la gente hace fotos? Por qué nos gustan las fotos? Que son dos fotos? Ehhhhhhhhhhh?
Esa bici es la repera,mira que yo tenia una bala en la recamara y ahora voy a guardarla un poquito mas de tiempo.
c2 **** mira que parece exclusiva y tiras de la manta y todos tienen una. YO QUIERO OTRA. Na por apuntarme y eso es que es chula de narices. Parece sacada de un comic o de la serie esa de los ciclistas playeros que llevaban las trek Y, con ruedas spinergy de palos.
Pues por aqui todavia la usan como la bici, o sea como unica y lo mejor es que no tienen ni idea de cambiarla, dos tipos raros.... y luego uno mas con la raven de carbono marron mas feliz.... para esta gente si que no pasa el tiempo y al mismo tiempo pasa de modas.
No te cuento que yo atisbo a veces a un puril con una Stumpjumper de cuando eso significaba algo y como quien no sabe nada del tema anda con unas ruedas Spin que me deja a mi los pelos como los del puercoespin cada vez que le veo.