Pues eso, que para lo que no tengais nada que hacer esta tarde, en teledeporte televisan descenso. Por lo menos algo de ciclismo de vez en cuando y no tanto futbol.
Bueno , ahora depende de cuanto se vea ese espacio de 16 : 20 a 16 : 35 , si ven que sale rentable ira a mas .
Yo no lo podré ver por trabajo.... Pero está bien que alternen algo entre tanto tenis aunque 10 minutos...... Como con el Rally
A mi me parece una vergüenza el poco mtb que dan por la tele, con la gran aficion que hay, si cada vez que salgo veo a mas gente con bicis por el monte!!!
Gracias por el aporte, aunque como siempre es una lastima el poco tiempo que dedican a esto... Intentaré verlo si no me voy a dar una vuelta con la flaca...
Es una lastima, de momento es un deporte que se disfruta más haciendolo que viendolo, me pasa lo mismo con el balomnano, jugue 5 años y era la caña. Tienen que mejorar mucho en Producción, aunque entiendo que no hay pasta para eso. Lo más importante, de que lo retrasmitan es que la publi que le dan.
wua no haberme enterado antes, podrian televisar mas horas d mtb que nos tienen abandonados. tanto futbol ....
Lo podéis ver en "A la carta" en la web de rtve.es Por cierto el comentarista parece de un juego de la PS3, si estas comentando un resumen no lo hagas como si fuera un directo.