pues si hoy fue el primer dia de ruta con los colegas.ellos, mas rodados que yo, me han dao fuerte y habia momentos en que tenian con la lengua en el suelo.mi unica esperanza es ir cogiendo kms y por lo menos que no me tengan que esperar.un saludo a todos
Asi empezamos todos, primero a salir con la familia que ellos te consideran mas, ya cuando vas cogiendo fisico vas probando con los amigos y despues te unes a los pro y dejas atras a los amigos jaja Eso si, sin entrenar no hay nada.
a seguir dandole sin rallarse la cabeza, lo importante es que creas que has hecho un buen trabajo que sientes que tus musculos estan hechos polvo que te sientes elastico y comodo en tu bici esas cosas haran que progreses, y luego las ganas de conseguir un poco mas pero sin matarse a saco ya sabes
Justo así se empieza a picar todo el mundo. Más de uno sacrifica incluso sus horas de comida para salir a rodar un rato y estar fuerte el finde. Yo me lo tomo con calma: si me quedo al final me esperan, así que no tengo problema.
Lo mejor es empezar con gente de confianza, mas que nada para que no te toque rodar solo porque al final te quemas y lo dejas, luego como dice Jaime Mora, te haces pro y no esperas a los demas :rolf
Bienvenido al club... todo es empezar, con el tiempo y mucho entrenamiento ya iras mejorando. Animo i que perdure eternamente tu pasion por la bike. SALUDOS
eso es normal en las primeras salidas, todos hemos pasado por ahi, pero no te lo cojas mal veras como pronto cojeras mas fondo y disfrutaras de tus salidas...... saludos
Los amigos son los peores, se van a lucir delante tuyo. Te a lo tuyo y con el tiempo ya veremos quien rie mejor. Animo, a seguir saliendo.
si no lo has hecho ya en breve te darás cuenta que la bicicleta es absolutamente fascinante, tanto por diversión, satisfacccion personal como por todo el mundo y entorno que la rodea, ánimo, paciencia y enhorabuena, esto engancha!! un saludo
Leyendo el título tenía la esperanza de que fuese otro tema... bienvenido a un nuevo mundo... la primera vez duele pero las otras ya te molará más... Saludos.
Por si te sirve de consuelo te cuento mi experiencia: Llevo 500km con la bici nueva (acabo de retomar el tema trás 10 años jejeje). El 1º día me cansé de ir desde casa hasta el parque (50m!!!! JAJAJA y ya iba con la lengua fuera). El 2º día llego al parque y hasta la 1º cuesta fuerte, que me quedé a mitad viendo el paisaje JEJEJE. El 3º día me dí una vuelta con la novia en plan tranquilo. El 4º me hice 20 km con una muy larga subida a una media de 20km/h (es de risa la media pero para mi ahora es un logro auténtico jejeje). Y el 5º hice 5 km para recuperarme del 4º JAJAJA que tenía unas agujetas... Prefiero tomarmelo con calma y coger poco a poco la forma física, que trás 5 años cogiendo la bici a diário tenía un cuerpo hecho para la aficción, pero trás el largo parón tengo el cuerpo hecho para el aperitivo. Saludos y a disfrutar del dolor de culo los primeros días.