Hoy probé mi neopreno en la piscina cubierta

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por k2vitoria, 23 Feb 2018.

1. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Para ponerlo tiene su miga para un novatismo como yo ,la parte de atrás me tuvieron que ayudar por qué solo era imposible .Sensaciones que nadas más rápido , que he pasado un calor horrible y eso que no he nadado mucho tiempo y llevaba un bidón con isotonico ?Aunque he nadado más rápido me he cansado más de brazos y de hombros al llevar el neopreno .Experiencias de una supernovato

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Igual no subiste las mangas bien por eso te tira de hombros y brazos, con el tiempo tb se hará mas flexible

3. carlo73

carlo73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    La sensación de que vas más rápido sera por que flotas más, ahora bien poco a poco cansa más al no tener total libertad de movimientos , el calor viene dado por que las aguas a las que va destinado el neopreno son más frías 16 a 20 grados que las de una piscina que normalmente están a 26 o 28 grados , hay neoprenos diseñados para que los brazos tengan mayor amplitud de movimientos tales como mako que yo utilizo, un truco que hago es una vez puesto el neopreno sopló a través de la manga y ajustó bien la axila dejando visible si es necesario más muñeca
    Un saludo y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

4. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

5. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tambien soplo por la manga y si te lo puede hacer un compi com el brazo estirado mejor se acopla.

6. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo les hecho por dentro polvos de talco para que al ponermelo deslice mejor sobre todo en pies y brazos, y para cerrarlo imposible subir la cremallera yo solo, necesito ayuda. los que la llevan hacia abajo no se si se pueden poner sin ayuda.

Compartir esta página