Para ponerlo tiene su miga para un novatismo como yo ,la parte de atrás me tuvieron que ayudar por qué solo era imposible .Sensaciones que nadas más rápido , que he pasado un calor horrible y eso que no he nadado mucho tiempo y llevaba un bidón con isotonico ?Aunque he nadado más rápido me he cansado más de brazos y de hombros al llevar el neopreno .Experiencias de una supernovato Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Igual no subiste las mangas bien por eso te tira de hombros y brazos, con el tiempo tb se hará mas flexible
La sensación de que vas más rápido sera por que flotas más, ahora bien poco a poco cansa más al no tener total libertad de movimientos , el calor viene dado por que las aguas a las que va destinado el neopreno son más frías 16 a 20 grados que las de una piscina que normalmente están a 26 o 28 grados , hay neoprenos diseñados para que los brazos tengan mayor amplitud de movimientos tales como mako que yo utilizo, un truco que hago es una vez puesto el neopreno sopló a través de la manga y ajustó bien la axila dejando visible si es necesario más muñeca Un saludo y a disfrutar Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo les hecho por dentro polvos de talco para que al ponermelo deslice mejor sobre todo en pies y brazos, y para cerrarlo imposible subir la cremallera yo solo, necesito ayuda. los que la llevan hacia abajo no se si se pueden poner sin ayuda.