Hoy revento la cadena y me dejo tirado, cual es la mejor opcion de estas:

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por anxinho, 29 Jun 2011.

1. anxinho

anxinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues hoy en la ascencion mi KMC Z9 dijo basta y quedaron un par de mallas echas unos zorros, puesto a que habia cambiado el cassette por un SRAM PG991, pues me planteo cambiar la cadena completa.

El tema es cual meter, como he dicho mi Cassette es un SRAM PG991, mis platos y bielas son unos Truvativ Five-D y el desviador delantero y trasero son Shimano XT. Teniendo en cuenta que me gustan hacer recorridos no muy salvajes y que peso en torno a los 100 kgs, me planteo las siguientes opciones:

- SRAM PC991
    - Shimano HG93/XT
    - Shimano XTR/Dura ACE 7701
    - KMC X9

Vistos los resultados la KMC no me convence mucho, pero bueno vosotros mas duchos que yo en estas lides decidme cual le pondriais en mi caso.

Un saludo.

2. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo estoy como tu, y me estoy mirando o la XTR/Dura ACE o la KMC X9, pero si KMC no te convence, Shimano no te defraudara para nada;), cogete la XT o XTR, Sram... no es tan bueno como Shimano en cadenas ni cassettes;)

3. anxinho

anxinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Shimano casi las descarto, por que son demasiado blandas y por el sistema de cierre, por que tendria que comprar a parte el cross link de SRAM para que fuese rapido ... Ahora la duda la KMC X9SL Silver que por 41 € la tengo en casa o la SRAM PC991 que por 27 € la tengo en casa ... no se que hacer y queria pedirlo hoy para tenerlo a principios de la semana que viene al menos ...

4. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    connex!!!!!!

5. anxinho

anxinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra opcion mas ... de las Connex el sistema de cierre me gusta, pero las cadenas no tienen buenas criticas, por lo que he estado leyendo. En fin ire en un rato a una tienda fisica aqui al lado del curre a ver que opinan, me da que voy a dudar aun entre la SRAM y la KMC de marras.

6. anxinho

anxinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final ninguna de las dos anteriores, me pille la XTR por 30 €, me parecio un buen precio.

Un saludo.

7. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Buena eleccion, yo sigo dudando entre XTR y KMC X9L Gold.... a ver si me puede ayudar alguien! Antes llevaba la XT y perfecto, monte la SLX y es lo peor que he probado... he llevado cadenas de 8 euros mejores que mi SLX... Por eso quiero probar la KMC, dicen que va genial y dura mas! Compensa la KMC X9SL a la X9L, o solo es el peso la diferencia?! Gracias!!!:D

8. montondetrigo

montondetrigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 30 €, sin duda me parece la elección adecuada

Compartir esta página