después de tres meses de parón debido a la distensión en la rodilla y luego mi rotura de fibras...hoy volví a pillar mi flaca...ya la había dejado preparada, engrasada, revisada etc... y a las 8.30 de la mañana me lanzé con ella para hacer km(con el traje del fofo jeje)....Ufff como extrañaba esa sensación....le debo mucho a mi flaca( y a la gorda también) y me da pena cambiarla cuando sea Febrero, pero cumplió su cometido de iniciarme en el ciclismo de carretera hace dos años....y la estoy agradecido....Su destino será el publo así siempre que vaya la tendré para rodar.... Adjunto foto de ella que nunca la puse:
Tengo un presupuesto de 1.300 euros....me lo tendré que estudiar bastante....quería tirar hacia las B-Twin de Dechatlon la 9.1 o alguna parecida: Eso sí, necesito un tercer plato(aunque suene de cobardes jeje) pero voy a estudiar varias orbeas que ví y una specialized....ya avisaré antes de comprar para que me ayudeis..
Si quieres mirar la mia, es una Specialized Allez Pro 2007. Me he gastado 1750 euros. Pero puedes rebajar en el grupo ( yo puse Campagnolo Centaur 2007 y 2006, si pones Shimano te saldra mas barato), el sillin que le he puesto el Specialized, la tija que no es la que venia con el cuadro, y algunas otras cosillas. Te dejo el enlace de mi garaje. La mia no es un pepinanco, pero me la he montado a mi gusto y claro esta con el dinero que he podido gastarme jejeje. Yo lo que hice es montarmela yo solo y buscar el material tanto por internet como en tiendas fisicas. Y lo de montarmelo solo....... Mi amigo Perikom y yo nos la hemos montado la suya y la mia los dos, y como uno solo, no hay nadie, y no es nada dificil, te lo dice un patan como yo jaja. Aqui te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=2063
joe tio kitale aunque sea los reflectantes de las ruedas jajaja.Si que es cierto que por ese presupuesto tienes mucho para elegir pero las mejores opcione sson las marcas nacionales.Un saludo
esta mañana cuando salí a las 8.30 había una niebla del copón por eso los puse aunque no se si valdría de algo jeje...Gracias por los comentarios sobre las bicis...cuando vaya a compra os comento....
Yo tambien estaba en tu misma situacion, pero al final la Soloist se me iba de precio, ademas que la Specialized me gustaba mucho mas. Ya pondras fotos de tu bici balaverde. Un abrazo
sus vendo los reflectantes jaja....a esa bici no se los voy a quitar jeje así me acordaré de mi época de super globero cuando iba sin casco, con pantalón de chandal y zapatillas normales y esas cosas jeje.... La opción de la 9.2 si la bajan en alcalá en el dechatlon es una buena opción.....