A las 12:20 marcho para clase e iré en bici... Ha nevado y cuajado xD Solo con ver la cara de la gente ya merece la pena jajaja
Ya veís, ésa fémina me pone morcilleta! Volviendo al tema por suerte hoy me toca trabajar desde casa, porque aqui en Barcelona estaba cayendo una buena.
Otro día que he dicho... demasiado para ser lunes, y eso que tenía pensado hacerme una rutilla a la hora de comer para hacer recaditos navideños... Cuando subí la persiana de mi cuarto esperaba otro día azul intenso de frío intenso, pero no, resulta que ha sido gris intenso, nieve intensa y frío intenso... así que me he ido al curro a pata haciendo un poco de patinaje.
Yo también estoy a favor de esa firma, es una foto de lo más sugerente y hace que por un momento te olvides del frío, jeje. Yo hoy me quedo en casa.
Jajajaja, luego le busco solución... Ahora marcho, ¡pero he tenido que ponerme esto a todo volumen para salir fortalecido! [youtube]zvoeeq-BH4w[/youtube]
si señor...ac-dc pero yo me lo voy a pensar que llevo unas ruedas super divertidas.Lo mismo me paso por karacol.Sugerencias??
Yo no me he atrevido hoy. Subir cuestas nevadas con unos 4 cm de nieve no se me da bien. Eso sí, en el cercanías, hora y 3/4. Saludos y enhorabuena a los valientes.
Geteciclo, haz una encuesta de estas del foro preguntando si cambias la foto o no, jaja. Yo te pondría detrás de la bici... jejje. Yo a currar en bici como todos los dias, a las 8 de la mañana y sin problema mientras fuese recto, eso si, torcer era un acojone. Ayer domingo fue peor, fuí a currar a las 7:30, más lejos que hoy y hacía más frío, tanto, que no podía cambiar de marchas con los piñones de atrás, se me debió congelar algo de la bici.... Salut!!!
BLANDOS! Que sois unos blandos, en cuanto baja el mercurio todos asustados. Una temporadita en Siberia y veriais que buen clima disfrutamos... je je je... Por mi parte hasta primavera dejo de ser ciclista, pero no por el frio... nooooo.... es para evitar problemas mecanicos como los del colega Esegero...