MUy buenas, quería saber si alguien ha hecho esta variante de la Hoya de San Blas que sube hasta "Hoyo Cerrado" (donde según mi mapa hay un chozo) y luego baja hasta la pista forestal (la bajada tiene pinta de estar bastante interesante, con muchas cetas). Antes de aventurarme, quería saber si esta variante es ciclable por lo menos en un alto porcentaje. Muchas gracias
Venga Chicoss...que alguno ha tenido que haberlo hecho aunque sea a pata....no me ccreo que a nadie le tiente esta variante...
Creo que ese mapa es de la tienda verde, yo la zona de la cuerda larga me la he pateado multitud de veces y la senda que comentas termina en el collado de la najarra para enlazar con la cuerda larga y hay te puedo decir que no se ve ningun sendero, muchos de los que vienen marcados en el mapa estan perdidos y de todas formas conociendo la zona dudo mucho que sea ciclable a no ser que seas un loco del enduro, mi consejo metete en el sigpac o gogle earth y busca en las ortofotos pero no me suena de nada.
Me lo temía...Tanto el Google Earth como en el Gigpac se ven senderos bastante "discretos", o sea que haberlos ailos...el caso si hay pedrolos como melones, que si estan en las bajadas pues dibuti!!! pero si estan en la subida malo malo... En páginas de senderismo sale ésta variante, o sea que la gente lo hace a pata, pero obviamente no comentan como está para las bicis... Lo mejor va a ser comprobarlo "in situ", muchas gracias azudense!!