hola a todos alguien me podria decir como llegar al descenso de hoyo en coche nunca e estado y nos gustaria pasarnos este finde de semana por alli muchas gracias a todos 1saludo..
Buenas!!! La verdad es que hace siglos que no me acerco por allí, pero creo recordar que si venís por la A-6 (como supongo) la salida es la que pone La Berzosa. Tenéis que atravesar toda la urbanización y por ahí está el final del descenso. Siento no ser de mucha ayuda, a ver si hay alguien que te sepa indicar un poco mejor...... Suerte y pasadlo bien!!!!
Pues la verdad es que mejor no lo has podido explicar, efectivamente tienes que atravesar toda la urba siguiendo las indicaciones que encuentras direccion ayuntamiento, sino me equivoco son 3 giros a la derecha todos, en el ultimo de ellos vas a ver de frente la montaña (que el carril gira a la derecha a una calle mas ancha), como con un camino ancho de tierra que sube (a la izquierda del camino hay una valla de piedra con un pinar dentro de la finca), tienes que aparcar ahi que es el final del circuito y subir a pata. Esta bien el descenso pero no es muy largo, en el rompepiernas los mas rapidos se lo hacen en unos dos minutos creo, eso si el pateo hasta arriba es durito. Espero haberlo dejado claro sino preguntar dudas. Saludoss