Es mi duda, la hr no da tanto balon como otras 2.35 y queiro saber si se puede montar con camaras de 2.1, ya que tengo unas con moco y No se si las podre montar o las tengo que cambiar.
La otra vez pregunté algo parecido y me dijeron que para salir del paso sirve pero que es recomendable usar una cámara más gruesa... pero te va costar encontrar una, ¡yo me tuve que ir hasta Oiartzun! Y las cámaras de descenso rondan los 10 euretes y los 700 gr de peso, yo busacaba algo intermedio y me pillé unas Specialized 2-2.30 por 6.50 euros. Y en la mochila te ocupan bastante más que una cámara normal. De todas formas, y por la pereza que me da cambiarla, sigo con la cámara con moco de ancho normal en la rueda trasera y por ahora va perfecto.
¿Habeis pensado en pasaros a tubeless? Yo llevo tiempo con el tubeless casero y se me han solucionado el 90% de los pinchazos (especialmente por pellizco). Si buscais "tubeless casero mayo09" en google encontrareis un manual de pm. o si entrais en el mensaje de tubeless casero del foro de mecánica, encontrareis toda la información necesaria. Un saludo