Se vende HTC SHIFT nueva a estrenar, con factura marcando 999 euros: Descripción: El HTC Shift tiene 2 Procesadores (1.2 MHz), 1 GB de RAM, Windows Vista® Business, disco duro de 40 GB, Pantalla TFT de 7 pulgadas, 16M de colores (800 x 480 pixeles), Bluetooth v2.0 con A2DP, Cámara de 1.2 Megapixeles, Wi-Fi 802.11 b/g, conexion HSDPA/UMTS, lector de huellas dactilares. Características: Batería 2700 mAh 240h E/ 2h C. Peso: 800 gr. . Memoria: 40 GB HDD - 1 GB RAM. Ranura para SD. Dimensiones: 207 mm x 129 mm x 25 mm. Salida VGA. Va en su caja, con sus manuales, su funda de piel, su cargador,sus cascos, su bolsa, su factura... Precio: 600 euros.
Es nueva a estrenar, lo que se pueda ver en la pantalla son motas de polvo, factura de 999 euros del dia 3 de Marzo: Un saludo.
Se lo he ofrecido a un paisano en 550 euros, asi que lo justo es que todos tengan este precio. Rebajado a 550 euros.
no entiendo......... la comprastes por 999 euros segun parece ser........ y dices un dia mas tarde que la has abierto porque no te podias resistir...... es que la has comprado y del tiron la habias puesto a la venta sin ni si quiera ver lo que venia dentro???
Efectivamente, ¿hay que explicarlo todo? Pues bien, Movistar se la ofrecio a mi empresa y mi superior me la dió como incentivo, yo no le voy a dar ningun uso ya que tengo mi PC personal y no tengo tiempo de ponerme a sincronizar datos y hacerme con el nuevo bicho y por eso lo vendo. Facil, sencillo y para todas las edades. El precio no es nada negociable, esto no es una PDA, es un ultraportatil, con dos procesadores, con dos sistemas operativos (windows vista y windows mobile 6.0) y nuevo cuesta los 1000 euros, es un 50% de rebaja, bastante es ya, los regalos son en navidad...:boom