htc touch vendo o cambio

Tema en 'Electrónicos' iniciado por rivero, 20 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    219
    vendo pda htc touch tactil o la cambio por material del mismo valor.
    tiene una semana,con caja y todos los accesorios. es de vodafone pero se puede liberar(pago por el comprador).

especificaciones:

Deja que tus dedos te guíen con el HTC Touch™, el primer teléfono del mundo que te ofrece tecnología intuitiva de pantalla táctil.

Con una pantalla táctil de fácil utilización y una interfaz de usuario sencilla, el HTC Touch con TouchFLO™ hace que el marcado rápido, la navegación y la selección sean tareas verdaderamente sencillas. Elegante, inteligente y versátil, te abre todo un mundo multimedia de comunicaciones e interacción social.

Navega por la red con Internet Explorer®, envía y recibe tu correo electrónico desde cuentas como Hotmail® y Yahoo!®. Chatea en Messenger y envía fotografías a tu propio espacio Web mediante Windows Live™.

Optimizado para el entretenimiento, el HTC Touch te permite disfrutar de tu música y de tus clips de película favoritos gracias al paquete multimedia integrado. Además, también tendrás una gran versatilidad para cargar, guardar y compartir tus archivos multimedia con la memoria extraíble microSD™.With Windows Mobile® 6, the HTC Touch also provides instant access to your Outlook® email and the most popular Microsoft® Office applications.

Gracias a la nueva plataforma Windows Mobile® 6, el HTC Touch te proporciona también acceso instantáneo a tu programa de correo electrónico Outlook® y a las aplicaciones más populares de Microsoft® Office.

Experimenta una sensación completamente nueva. El HTC Touch.
    Lo más destacado
    Siente la diferencia con la intuitiva tecnología de pantalla TouchFLO™ que funciona tanto con los dedos como con un bolígrafo
    Sencilla interfaz de usuario para marcación rápida, navegación y para abrir aplicaciones
    Navega por la Web con facilidad en la amplia pantalla táctil de 2,8” con Internet Explorer®.
    Disfruta de la música y de los clips de película con el Administrador de audio HTC y el reproductor Windows Media®
    Chatea en Messenger, envía y recibe mensajes de Hotmail® y envía fotografías a espacios Windows Live™

Especificación completa

Descargue la hoja de producto para obtener más información sobre las características y especificaciones clave.

me ha costado 435€ y lo vendo por 300€ en cuanto pueda pongo fotos.

2. rivero

Me Gusta recibidos:
    219
    aqui las fotos.....

Adjuntos:

3. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,te interesaria cambio por algo tipo psp??,Gracias pero tengo una con varios juegos ,muerta de risa.
    Un saludo.

4. rivero

Me Gusta recibidos:
    219

de que año es? pon fotos?

5. rivero

Me Gusta recibidos:
    219
    sigue en venta.....

6. rivero

Me Gusta recibidos:
    219
    venga.....sigue en mis manos.

7. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola, yo tengo un polar cs 400 con sensores para dos bicicletas. Tambien el lapiz para leer los datos del ordenador mas los discos con todos los drivers. Cinta del pulsometro y caja original. Si te interesa, nos pondremos de acuerdo en el trato.

8. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    si quieres te mando fotos.

9. rivero

Me Gusta recibidos:
    219

tiene sensor de velocidad y de cadencia?
    bueno,enviame fotos. aun que ya tengo un pulsometro 725i (el mas alto de gama) pero a ver como es ese.

10. rivero

Me Gusta recibidos:
    219
    cambio realizado......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página