HTC Touch

Tema en 'GPS' iniciado por onda_allstar, 9 Jun 2008.

1. onda_allstar

onda_allstar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.

Tengo dudas al respecto de el HTC Touch. Actualmente utilizo el nokia 6600 con smartcomgps para el gps, pero el mobil da algunos problemas y se apaga, como no tengo permanencia en vodafone he hecho un amago de portabilidad a orange y vodafone me ha ofrecido varios telefonos para que no me vaya, mi duda está entre el Nokia N81 y la HTC Touch.

Quiero un mobil que pueda utilizar el gps en la bici, con el N81 seria continuar utilizando el SmartComGps, sé que funciona bien pero me gustaria conocer opiniones de gente que utilize una HTC o algún Smartphone con Windows Mobile, por lo poco que conozco utilizan el Oziexplorer como programa para el gps.

Tiene muchas más opciones el Oziexporer que el SmartComgps? puedo hacer lo mismo, es decir, guardar rutas, visualizarlas, crear mis propios mapas con el Sigpac...

Otro aspecto que me preocupa es la fragilidad, porque el nokia 6600 que tengo actualmente se ha caido varias veces por el suelo y está como una roca, y me preocupa que se rompa si tengo alguna caida.

Bueno, espero alguna opinión o algún enlace con información porque no tengo mucho tiempo, mañana me tengo que decidir si me quiero quedar en Vodafone.

Una Saludo y Gracias.

2. nachiston

nachiston Member

Me Gusta recibidos:
    132
    Buenas, yo tengo un htc touch y nunca se me ocurriria usarlo como gps para la bici por varias razones: Demasiado frágil y poco accesible en el manillar, con sol no se ve absolutamente nada, procesador leeento, duración de la bateria, etc eso por un lado pero por otro tienes el soft cuyos mapas raster ocupan un montón y el procesador no tiene capacidad "adecuada" para moverlos, en resumen no lo uso para la bici pero sí para el coche con su toma de corriente. Por cierto el gps va aparte en este modelo, otro problema añadido.
    En definitiva, dudo mucho que nadie te recomiende un móvil para la bici. Lo suyo son los Etrex o similares que últimamente bajan de precio por días y la cartografía que rula por estos lares es la mejor que ha habido nunca.

saludos

3. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Para la bici te sugiero que te quedes con el 6600, o compres un gps dedicado.
    El viejo symbian de Nokia (salió en 2003) es el móvil más duro que hay, con mucha diferencia. Tanto la HTC como el N81 tienen un montón de aplicaciones, pero usarlo como gps para btt creo no es una de ellas.

4. onda_allstar

onda_allstar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por contestar. Al final me he cogido la HTC, siempre he tenido un nokia y quiero cambiar a ver que tal me funciona un smartphone.

En cuanto a lo que me comentais, ya sé que un GPS dedicado es mejor, pero cuando lo estuve mirando yo hace un tiempo, uno decente valía más de 300 Euros, yo no lo quiero para estar todo el rato mirando el mapa, yo enciendo el programa y me guardo el mobil en la mochila o en el maillot y cuando llego a casa paso los datos al pc y me los guardo, alguna vez si que lo he mirado cuando he hecho alguna ruta que me he bajado de internet, pero no es lo más habitual.

La antena ya la tengo, y la HTC me cuesta 0 euros, me ha comentado un compañero que utiliza el oziexplorer en una pda para ir con el 4x4 que le funciona muy bien y tiene muchas opciones, igual cuando pase la desaceleración ecónomica pienso en comprarme uno dedicado, de momento utilizo el mobil que como igual lo llevo siempre en la mochila por si me pasa algo pues de paso lo gasto de GPS.

Au.

5. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Pues puedes probar el Garmin Mobile XT, que te permite ver mapas de Garmin en el PDA, y seguramente el HTC lo mueva con soltura.

6. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ahora mismo, e incluso comprandolo en España que así no tienes problemas de aduanas ni de garantías, por unos 150€ tienes el Legend Hcx, que es más que suficiente.....

Compartir esta página