Estimados Amigos/as: En primer lugar, es muy grato daros la bienvenida al ”Foro del club HTE - Hondarribiko Txirrindulari Elkartea” creado en el portal ForoMTB.com. Esperamos realmente que este foro nos permita mantener las relaciones y la fructífera comunicación para todos aquellos socios/as del club y aficionados/as a la BTT. La intención es ofrecer un espacio en Internet que nos permita informar y debatir impresiones sobre las diferentes actividades del club y crear un punto de encuentro donde los socios/as y aficionados/as a la BTT que puedan compartir cualquier duda que surja. Los objetivos principales de este Foro son: Informar del calendario de sellados, salidas y travesias de BTT. Aunque estos son los objetivos principales, el foro está abierto a otros temas que los socios/as y aficionados/as a la BTT puedan proponer o dar opinión, siempre y cuando mantengan el respeto por los demás. Finalmente, como coordinador de este Foro os animo a participar activamente en este espacio común en el que trabajaremos para que todos logremos disfrutar del mundo de la BTT. Un cordial saludo a todos/as desde el club HTE – Hondarribiko Txirrindulari Elkartea
Mattin eres un crack, me ha llamado el presi y me ha comentado que de manera inminente se va a modificar la web, cuando sepa algo más te comento, por cierto un hurra por el cocinero de la cena de ayer.
Eres un monstruo Mattin. Esto es rapidez y eficacia. Gracias por lo que me toca y ya sabeis que sólo hay que buscar una "excusa" para hacer otra.
Pues ya tenia varias cosas por proponer. La web que van a hacer sera de contenidos getionables, lo que en el mundo de la informatica denominamos un CMS. Un saludo
Aupa A ver que os parece estas rutas por irati: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1039374 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=349897 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=64144 Se coje autobus hasta orreaga o ochagavia y se hace la vueltilla, me conozco la zona muy bien y os puedo enseñar una bajada desde ortzainzurieta para quitar el hipo y con un final en salto por encima del rio que pasa por orreaga Aio
Bueno ya que preguntas si que ando maquinando algo pero creo que ahora no son fechas para tirarse a la alta montaña, mal tiempo frio, niebla ,etc . Aparte que estoy echo una *****. Por la zona de aranzazu ya andubimos hace un par de años,concretamente por la zona de Aizgorri. os pongo un adelanto. Tengo en mente un par de escursiones muy chulas pero todabia estan un poco verdes, que seria cerca de Baztan, concretame la zona de Quinto real, conocida por sus estensos bosques llenos de senderos y pistas inteminables. Algunos pueblos de la zona para que os hagais una idea ,Eugi,Zubiri.Pero como digo, esta verde el tema.
jejeje...si quereis os llevo por pistas subiendo el puerto de erro en esa zona he chupado yo carretera con un orbea de paseo
Por ahí está el puerto de Artesiaga, que para subirlo con la flaca es ESPECTACULAR, además creo que debe de haber unos senderos desde Irurita bastante chulos, asi que CUÑAOOOOO ya los estás buscando.....
MATTIN zorrionak HORA PARA MAÑANA EN LA GLOBAL A LAS 7,45 HEMOS QUEDADO J.C (RISOTO) MISIFU,OSCAR Y YO.PARA IR CALENTANDO.
te rectifico cuñao para que no haya mal entendidos 19:45 en la global para calentar el morro. por que igual se presenta alguno a esas horas de la mañana a tomar un sol y sombra,jeje