http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=943BI3DSPR X5

Discussion in 'General' started by GOOU450, Oct 22, 2011.

1. GOOU450

GOOU450 Novato

disculparme, no me entero de nada en este foro , pues bueno estoy interesado en comprarme una mtb de doble suspensión y e estado mirando marcas y me a gustado mucho la conor wrc ds pro sram x5 del año 2012, quería un poco de ayuda que me deis vuestra opinión y sobretodo de algún experto y que me diga si los componente son bueno o malos ,frenos,llantas y no se en fin ,,,,,,,,, gracias y disculpar el descontrol de palabras

Last edited: Oct 22, 2011
  2. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Por favor, revisa la redacción y la gramática de lo que has escrito. No cuesta nada y así conservamos el idioma, que al fin y al cabo es por el que nos entendemos en el foro. También te aconsejo que no pongas un link en el título del post, no es el sitio. Lee las normas del foro, te ayudarán a manejarte mejor en este sentido.

Con respecto a lo que preguntas, como el link lo has puesto donde no debes, no se puede abrir. Inténtalo de nuevo y seguro que habrá gente que te ayudará.

Un saludo

3. kimbonoa

kimbonoa Miembro

4. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Hombre, es muy chula, de componnetes yo de esas gamas no entiendo, pero no parce que esté mal.

5. Incoya

Incoya Miembro

Bonita si que es, la verdad. No parece mal cacharro.

Share This Page