http://www.misrutas.net/

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por oscarrodri, 15 Nov 2008.

1. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    YO POR LO MENOS LO CONSIDERO
    SUELO ENTRAR POR AKI A VER RUTAS INTERESANTES Y ENCUENTRO UN MONTON K ME GUSTARIA HACER PERO PARA ELLO ME GUSTARIA KEDAR Y CONOCER BIKER K LA CONOZCAN Y NO ME PASE COMO LA SEMANA PASADA K ME FUI A HACER LA DE JORDI C DEL CABESO DÓR Y SOLO CONSEGUI HASTA SALIR DE LA SENDA HAY ME PERDI Y LA CAGUE.
    HECHO DE MENOS EN ESTA PAGINA http://www.misrutas.net/ UN FORO DONDE PONERSE EN CONTACTO CON LA PEÑA K SE MOLESTA EN COLGAR LAS RUTAS Y DETALLARLAS LO MAS POSIBLE PERO YA SABEIS K UNA SIMPLE EKIVOCACION EN UN CRUCE Y LAS CAGAO
    SI ESTO LO LEEEN GEBNTE DE LA ASIDUA POR ALLI ME GUSTARIA K POR MEDIO DE ESTE HILO NOS PUSIERAMOS EN CONTACTO PARA PODER HACER SALIDAS EN LO POSIBLE .
    UN SALUDO Y GRACIAS POR ANTICIPADO

2. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Oscar, ¡¡Cuánto tiempo je,je,je!! Lo que tienes que hacer es pillarte un GPS de esos, el mejor invento de la bici de montaña sin lugar a dudas. Con eso no hay manera de perderse.

Yo llevo un Garmin Hcx Legend que creo que costó por los 170 euracos (no es mio, es de mi grupo) y, ya te digo, el mejor invento que he visto para la bici. Puedes hacer rutas por sitios que no conoces que solo hay que seguir el camino que marca el aparatejo, por si las moscas hay que llevar pilas de recambio, que como se te acaben a medias.....

Seguir las rutas por mapas es superchungo, al menos, a mi me lo parece, a lo mejor soy un poco cortico para esas cosas je,je,je.

3. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    pos si pero tendre k pedirmelo pa los reyes un garmin he visto con buena pinta y si no un movil k lo lleve
    ya te pedire kme explikes el funcionamiento
    k te mejores de tu rodilla

4. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes que te explico todo lo que humildemente sé, no es mucho pero suficiente para cargar rutas e irse por ahí a dar una vuelta con seguridad. Hay por ahí cada maquinón del GPS......

5. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Las rutas de Jordi Climent son una caña siempre, si te interesa salir con ellos puedes echar un vistalo a su web del C.C.Matzem. Normalmente salen los domingos y si miras su calendario lo tienen todo más que programado, o sea que para coincidir con ellos lo tienes bastante fácil. Tu mismo con tu mecanismo ;-)

http://www.bttalcoy.com/

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues voy a ver yo rutas para mi grupo que dicen que siempre hacemos las mismas. Lastima de no tener gps, si es que la crisissssss..............

7. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    habra k comprarse uno

salu2

8. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso nos compramos uno y k nos lleve a tos jejejejejejej
    como molan estos gpssssss

9. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre hablando del tema, hoy he podido probar el gps en ruta gracias a un acople casero a la potencia de la bici, el gps es uno de estos que se conecta por bluetooth al movil en este caso una pda qtek s200 con el software compe poket, que lleva mapas muy detallados y descargados de este foro, con lo cual solo hay que cargarle una ruta, conectar el gps y mirar de vez en cuando que la flecha del gps coincida con la de la ruta previamente cargada, es muy facil y el compe nos marca en ruta la velocidad, altura, posicion y kilometros recorridos
    y nos guarda un archivo con el trak, que después podemos editar, hacer una gráfica o repasar la ruta por donde hemos ido en el mapa. En cuanto al gps bluetooth el que yo tengo lleva datalogger, o sea que va grabando posiciones segun vamos avanzando y luego las podemos editar y ver en el google earth.
    no es lo mismo que un gps especifico para bici pero como la pda y el gps ya lo tenia (con el tom-tom), pues solo ha sido cuestion de adaptarle un software de montaña en este caso el compe.
    saludos.

10. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    os funciona bien la pagina de misrutas?, a mi no me deja ver ninguna ruta.

11. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    sunn ami si k me va

12. VikBike

VikBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

Soy el que tira código en www.misrutas.net y la web funciona correctamente, por lo menos a estas horas.
    Si alguna vez tenéis algún problema de acceso no dudéis en comunicarlo.
    ¿Y sobre el GPS? ... qué haces que no tienes todavía!!!
    Dentro de un par de findes pararé por Alicante, a ver si hago alguna ruta que merezca la pena y la subo. Seguro que no recordaré cómo se monta en bici, aunque dicen que eso no se olvida, igual que el dolor de culo al día siguiente.

Salu2

13. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Hombre, Vikbike!! Si casi la mitad de las rutas de la provincia de Alicante son tuyas, me alegra un montón tenerte por aquí. Primero agradecerte el montonazo de rutas que tienes en la web, que ya me he hecho alguna.

Recuerdo sobre todo una en Castalla muy dura (había cuatro kilómetros mortales casi al final) y muy guapa, con una senda al final de las que se te quedan para siempre.

Además, casi todas tus rutas son desde San Vicente, que nos pilla cerca y nos vienen muy bien para probarlas, sobre todo a mi grupo "Los Mataos", a quienes creo que conoces porque sé que te he visto en alguna foto de hace varios años.

Un abrazo y muchas gracias,

Carlos

14. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos... oscarrodri, en la web de Viktor no hay foro en si, pero si puedes dejar un comentario sobre la ruta o ponerte en contacto con el autor para preguntarle :) :D.
    Y Viktor, si te apetece un buen rutón, dale un vistazo a la "Alcoi - Finestrat" que hicimos hace unas semanas, crem de la crem, guapisima. Eso si, igual vas un poco justo de horas solares para hacerla ahora :).

Ruben

15. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos lo k pasa es lo de siempre en estos casos k de cuando mas adrenalina estamos soltando no nos da pa la camara jeje
    64 km. de ida?

16. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer hicimos una en benaixem k estuvo de lo mejorcito k he hecho hasta ahora
    por el hilo de team alicante topabajo hay fotitos

Compartir esta página