Huele a chamusquina en el Segunda mano

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Farang, 28 Jun 2011.

1. Farang

Farang Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando una Scott Genius baratita en Segunda mano, le he enviado un mensaje a dos anuncios diferentes y de lugares bastante lejanos uno de otro, Valencia y Albacete:
    http://www.segundamano.es/vi/26696661.htm
    http://www.segundamano.es/vi/27527899.htm

Los precios son muy bajos, eso ya me hace sospechar, pero pienso, igual algún desesperado por vender... la sorpresa viene cuando me responden los dos exactamente lo mismo:!:, os lo pego:

Hola ,el artículo está en buenas condiciones, no tiene ningún defecto.
    Tengo la factura de la compra y todos los documentos con las instrucciones adecuadas.
    Dime de donde eres por si la recoges o sino tenemos que hablar del envio.Te digo la
    verdad y es que hay varios interesados y eso .No tardes mucho en contestarme si estas tan
    interesado, no vaya a ser que cuando me contestes la tenga ya vendido.
    Si me dices que te la quedas pues te la reservo a ti.
    Espero respuesta lo mas pronto posible.
    Gracias.

Esto es un poco raro NO???? Si el anuncio es legal y lo lee el propietario que se manifieste, puede que me haya equivocado y yo sea un malpensado, a lo mejor es una especie de mayorista a nivel nacional de Scott Genius de segunda mano...

2. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    huele a mierdaa!!!!! dile que vas a verla en persona a ver por donde te sale...

3. Xixars

Xixars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya es raro que no te pongan número de teléfono en el anuncio... pideselo y listos y si se puede ver la bici antes, genial! pero a mi me suena a timo,,,,dos respuestas iguales.
    Suerte

4. varoalmeria

varoalmeria reinventandome

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre...no se,las fotos son diferentes...yo he llegado a ver la misma bici en tres sitios diferentes...eso si que huele...pero vamos...intenta hablar con el a ver por donde sale la cosa...

5. flyer

flyer Petrolman

Me Gusta recibidos:
    0
    se tipo de anuncios son estafas,hay mogollon!!y buscan gente que esta desesperadas por pillar un chollo y ZAS!!!

6. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Timo, si le preguntas estará en UK o por otro sitio, pero seguro que tiene un familiar que te envía la bici... Te pedirá western unión...con cualquiera de esas además de todo lo dicho antes es igual a TIMO!!!!!!!!!!!!!!
    Esto es un timo de los malos.
    Si no hay teléfono, no puedes ver ni probar la bici antes de pagar y no tienes forma de saber donde está realmente la bici ni referencias del vendedor mas vale que sigas buscando porque todo lo demás te saldrá caro. Nadie da duros a cuatro pesetas...

7. Dirty-Romero

Dirty-Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo cuidao, para saber rapido si es un timo:

1- No te pondra telefono de contacto en el anuncio.
    2- Precio exageradamente bajo para las caracteristicas de la bici.
    3- Responden con mail con muchas erratas, erratas de traductor claro está.
    4- Te piden los datos de dirección de envío y no te aclaran nada especifico de la bici.
    5- Cuando se percatan de que les as pillado o te empiezan a insultar en algun idioma raruno o sencillamente no responden.

Un saludo!!!

8. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Son estafas, yo he visto muchos anuncios y todos te contestan lo mismo via mail, nunca dan el telefono, e incluso he llegado a ver la misma foto de bici en diferentes ciudades.

9. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    y lo peor de todo es que a los que de verdad tenemos puesta la bici en segundamano nadie te contesta y encima parce que deprecian tu bici,a mi me pasa con mi trek ex 7 en venta

10. olivavoy

olivavoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado con uno que sehacía pasar por mudo y nunca llegó a darme su tfno,el anuncio es una especialized fsr granate montada en xtr,son unos pelamimbres,estafadores.. que juegan con las ilusiones de los demás

11. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Pídele el teléfono y si logras hablar con él pídele que saque una foto donde se pueda ver algo que tú le hayas pedido que escribiera junto a la bici. Yo lo tuve que hacer un día cuando un forero de aquí desconfiaba mucho y le ofrecí esta opción que se me ocurrió. Otra cosa.....se han dado cuenta de que el piso de ambas fotos es el mísmo???.
    Y para lo que yo he visto no siempre describen tan bien el producto, me refiero a que las descripciones de los componentes son exáctamente como dice.
    Yo intentaría averiguar un poco más e intentar hablar con él y facilitarme lo de las fotos.
    Aunque en segundamano sí que es verdad que se ven mogollón de cosas raras.
    un saludo.

Adjuntos:

12. anmarlo

anmarlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segunda mano se ha puesto para las bicis asqueroso. Casi todos los anuncios son estafas, a mi me llegaron a enviar una factura de MRW, por supuesto falsa, me puse en contacto con MRW y me dijeron que ellos nunca han ofrecido un servicio de venta. También me puse en contacto con la Guardia Civil, tienen una página de delitos informáticos, pero si no hay denuncia no pueden hacer nada, y pasaba de meterme en mas lios y no la hice. Pero son unos jetas (los estafadores), me llegaron a decir que si no pagaba irian a la Guardia Civil, jajajajajaj, a la carcel era donde tenian que ir esta chusma.

13. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Llevo como dos meses pidiendo información a mogollón de anuncios, y echando una cuenta rápida, el 80% de los mensajes han resultado timo. La respuesta típica de casi todos ellos es ésta:

En milanuncios creo que me ha pasado una única vez. Y en anuncios ebay por ahora ninguna. A día de hoy, son muchísimo más recomendables que Segundamano.

Saludos.

14. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Está claro que no es normal el precio... y tampoco parece una errata de precio. Es que ni siquiera al mayorista le cuesta eso.

Escribele y dile que estas interesado pero que necesitas ver la bici, a ver si te dice.

15. ammon

ammon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto son todo timos, pero tambien seamos un poco realistas, nadie da duros a cuatro pesetas , si vemos una bici que su valor real es el doble de lo que nos estan ofreciendo, yo por mi parte desconfiaria , no se vosotros. De todos modos esta gente no tiene perdon y creo que segundamano tendria que tomar alguna medida, dado que al fin y al cabo ellos van a ser los mas perjudicados por la fama que cojeran.
    Un saludo a todos.

16. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Son Timos, yo e denunciao alguna vez en la página, pero parece que poco pueden hacer contra eso, lo borran y ponen muchos más.
    Siempre que no te dejen recoger en mano ees un TIMO.

17. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    es un timo seguro las paginas de segunda mano estan llenos de ellos
    el otro dia le envié un email a uno y me dice exactamente lo que comentaba un compañero que si el envio era por western union, que si primero tenia que pagar y luego si no respondia a mis espectativas se la podria devolver jajaja !que cachondos!
    desconfiad son gentuza y todo timos
    si no pone telefono nada no haced ni caso y siempre cuando comenteis recojida en mano vereis como ni os contestan
    tambien tenemos que tener un poco de sentido común, lo digo porque he visto anuncios de bicis que superan los 3000 euros nuevas y esta gentuzilla los ofrece a 700..
    lo dicho estafas puras y duras

18. nuecho

nuecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    segundamano es timo ya para casi todo, coches, bicis, objetivos para camaras reflex... ultimamente te mandan hasta nombre y dni para que parezca mas real, pero siempre que dices que recoges en mano la persona desaparece.
    me han llegado a mandar hasta la matricula del coche para que viera que era real, en concreto un z4, pero mirandolo en trafico la cilindrada no se correspondia. al decirlo al vendedor te pide que le mandes escaneado ese documento, asi el timo ya la proxima vez es mas creible porque al siguiente le mandaria la ficha que tu le has dado previamente.
    en fin, yo ya solo compro aqui en el foro, segundamano ya no mola.

19. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aunque creo tambien que es un tongo. Vamos a darle una micra de credibilidad, ya que pone en la respuesta que has copiado y pegado, que recoges o envio, te da las dos opciones. Si no eres de muy lejos intenta quedar si estas interesado, total va a ser 30 pavetes de petroleo +- claro.
    Yo si estuviera interesado lo haria, y si fuera verdad que es tongo le daba cuatro collejas alli mismo, jjajajajajja. Tambien decir que ese modelo de genius, tanto uno como el otro. Son antigüillos, modelos 2007-2008 como poco, entonces el precio si creo yo, que esta acorde mas o menos con la bike.

Saludos a todos, este mundillo si deja en su mayoria de ser sano, YO ME RETIRO.....
    AGUR.

20. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    SI NO HAY TELÉFONO PASA DEL TEMA AMIGO .
    Yo he tenido una bici en venta y lo que han hecho es copiar y pegar las características de la bici y ponerla en venta en mil sitios distintos, pero eso sí, a precio de derribo, yo la tenía en venta en 2.700€ y ellos la venden en 900,1000.
    NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS, y mira que no aprendemos.
    Denuncié el tema en Segundamano y ni **** caso, siguen los auncios a pesar que les he dicho y probado que yo soy el propietario de la bici.

Compartir esta página