Que pasa foreros!! Bueno, os cuento, encuentro en una web un anuncio de una Giant Reign del 2008 por 750, pero ya en el anuncio la descripcion de la bici esta hecho con traductor del ingles (se nota muchisimo). Total que le mando un mail al vendedor para ver si la sigue teniendo porque no tengo nada que perder por probar y esto me contesta: buenas, la bici es en muy buenas condiciones de trabajo, no tiene ningun problema, no golpeas o otros defectos, solo utilizada para salidas por pista asfaltada, no ha tocado el monte ni nada que se le parezca. tengo documentos, facturas de todo, tarjeta de garantia del cuadro. la vendo porque apenas la uso. gracias. armando Le digo que a ver si me puede mandar mas fotos y su repuesta es esta: hola, mi padre fue deste espana y mi madre es de inglaterra pero yo vivo aqui en londres de 31 anos. tambien tengo mi novia desde espana. si quieres comprar mi bicicleta yo te la puedo enviarla con una mensajeria pero no voy a hacer contrembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar la bici y que solo va a usar contrembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado la bicicleta a el pero cuando la empresa fue en su casa con el paquete, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios dias pero nada. y asi yo he pagado los gastos de envio para mandar la bici y tambien para recibirla devuelta, para nada. yo soy un hombre serio, tengo 33 anos, un hermoso restaurante aqui en londres y creame que para mi el tiempo es muy precioso. te digo del principio que la bicicleta no tiene ningun defecto ocultado, creame que lo vendo solo porque no lo uso mas. si quieres comprarla vamos a utilizar una empresa de carga que yo he usado antes y creo que es bastante buena para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable. ellos tienen un servicio muy practico para las compra-ventas por internet que yo he usado antes y yo fue muy satisfecho. ellos trabajan asi: - yo te voy a enviar la bici como usted quieres, envios normal (7-10 dias) o envios express (3-4 dias) cuando usted estas listo para comprarlo; - despues la paqueteria se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como hacer el pago; - usted vas a hacer el pago a la empresa de envio; - despues, usted vas a recibir la bicicleta y tienes 3 dias para comprobarla y decidir si vas a guardarla; - si estas contento y quieres guardar la bici, entonces usted vas a mandar la confirmacion a la empresa y ellos van a darme el pago. - en en caso que por algun razon no quieres guardar la bici, no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien la bicicleta, pero yo se lo que estoy vendiendo y usted seguro vas a guardarla. asi mi companero, si estas deacuerdo con todo por favor mandame tus datos y dime cuando estas dispuesto para hacemos el trato y tambien como quieres el envio, por express o envios normal. si prefieres el envio normal, yo voy a pagar los portes. yo ahora estoy online podemos hablar sobre la transaccion o sobre la bicicleta. gracias y un saludo Es un timo fijo, verdad??????
buf... traductor malo marrano... nose, podrias ver de que "empresa de envio" se trata y ver si es de confianza o si es igual que el traductor XD y si no la conoces o no tiene oficina en tu localidad...yo no me fiaria...
Jooooooooooder a estas alturas todavía dudamos de estos anuncios??? Todo lo que te suene a "indio" no va por lo legal.... [video=youtube;kmwyNX0eipI]http://www.youtube.com/watch?v=kmwyNX0eipI[/video]
Ya le he escrito para que me diga la empresa del envio y la del pago, pero aun no me ha contestado ni nada, la verdad es que me daba mala espina desde que lo vi, pero por probar yo que se, tampoco pierdo nada...
Es una estafa por favor .esta mas claro que el agua.que casualidad que todas estas ofertas son de un tio que vive en londres.
Ya he visto ese mismo timo con esa misma historia, con coches, con pisos en alquiler y ahora con bicicletas......
Caballero, eso es un timo, hace tiempo vi un anuncio por el segunda mano igual un pepinazo de bici y un precio de escandalo, resulta que lo mismo que te ha escrito a ti, me lo escribio a mi, palabra por palabra, vamos un corta y pega. Por si te queda alguna duda, es un TIMO.
Ni se te ocurra pagar ni un solo centimo por adelantado. Como bien dicen los compañeros siempre los venden desde UK con una empresa de transporte que se encarga del pago por adelantado.......... Ni caso.
NO tengas dudas, ES UN TIMO, lo hacen tb con otros articulos, a mi me ha pasado con coches, y siempre es de gente que vive en el extrangero. Con los coches dicen que te lo envian por una empresa naviera. Ni se te ocurra pagar.
La verdad es que desde el principio ya me olia bastante mal, y que no iba a pagar un misero €uro por adelantado lo tengo clarisimo!!!
*****, yo le mandaría un correo preguntando lo siguiente: "Mi chancro habla idiomas pero 700€ inmediatamente y me puedes comer el cinabrio con los portes a mi cargo. ¿Te parece bien?" Y que use el traductor si tiene güevos :mrgreen:
Timo seguro, Diles que le pagas la bici contrareembolso y espera la contestación, ya verás como no te contestan. Y si puedes denuncia el anuncio para que lo quiten.
Chimbonan mirate bicis en el compra venta de este foro y miras los puntos de compra venta de los foreros que venden. No hace falta comprar tan lejos.
Yo esque de verdad no se como al gente pica en estas cosas, primero pq nadie regala duros a 4 pesetas...y segundo qp se ve a la legua, desde el traductor a demas cosas...pero que aun te lo rpeguntes... yo voto por la opcion toponoto, mandele un buen mensaje....jajaja
andate al loro ,un compañero compro por ebay en inglaterra una boxxer a un precio de risa y le empaquetaron un mojon pasado por horquilla. Barras interiores rotas y falta de piezas , el que lo vendia sabia lo que estaba haciendo Esta claro que hay gente con mucho morro en todos los sitios y los perros nunca se han atado con longaniza. Tambien hay gente seria sigue buscando y encontraras.