Huele a tufillo? Tienda de componentes ciclistas en indonesia Percian-cycles

Tema en 'Material' iniciado por Mikelon44, 16 Mar 2011.

1. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer noche otro forero comenzo un post con esta misma duda.
    Hoy ya ha desaparecido el post y lo repongo en el que creo es el lugar adecuado.
    Los precios de los grupos hacen que se te caiga la baba la verdad, pero no se yo si huele un poco a tufillo o que pensar.
    Alguien conocia esta pagina?
    Es definitivamente un fraude?

Bueno gente, opinar es gratis y si encima se tienen argumentos de peso, mejor que mejor.

Al loro, pongo el link, pero que nadie piense que esto es una pagina real, simplemente se ha encontrado por ahi y se piden opinones. En ningun caso recomiendo esta pagina ya que no he comprado.
    Un saludo gente!
    http://percian-cycles.com/

Indagaciones:
    -Su servidor
    http://www.indeep76.com/percian-cycles.com/
    -Info de la web
    http://www.internetlocalclassifieds.com/View.php?id=20110113022102ahmadakbar&category=Automobiles&sub=Bicycles
    http://sitetrail.com/percian-cycles.com
    -Anuncios en webs Australianas
    http://bicyclingaustralia.com/classifieds/?&type=bikes&condition=new&perpage=20
    http://bicyclingaustralia.com/classifieds/view/4992/
    -Menciones
    http://www.tradett.com/companies/u61786
    -Localizacion
    http://sskclassified.com/kuota-kueen-k-2010-ultegra-bike-percian-cycles/

Última edición: 16 Mar 2011
  2. kimiraikkonen

kimiraikkonen mirandaHD.es

Me Gusta recibidos:
    0
    bufff..... no me creo nada....

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    A ver.. un Super Record 2011 por 645€ a que huele?
    No sé ni como siquiera lo pensais... Hay varias "tiendas" de Indonesia similares y que casualidad todas tienen la misma IP y se alojan en el mismo servidor..

4. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Completamente de acuerdo con bertobp

5. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, no es por confiar ni desconfiar, al cambio, la moneda de Indonesia es muy muy pobre, ese precio es mas que probable si tenemos en cuenta que se fabricaran alli, o por alli cerca... es como lo de las bicicletas made in china y con el sello de USA, etc...
    pero bueno, que todo puede ser, yo he seguido mirando y parece que tienen buena reputacion.

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.815
    pues si compras algo dile que no tiramos todos detras de cabeza, aunque con esos precios, si compras algo te digo yo que no creo que te llegue nada casa, bueno si una mala ***** por el dinero perdido
    un saludo

7. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Indonesia = timo. Como dice un colega, compralo y cuando lo tengas en casa yo te lo pago ;)

8. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me huele a negocio redondo, por 900€ te compro todos los que me traigas, y yo aun me forro con la reventa........

9. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Taba yo primero ;) :meparto

10. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo quiero un Colnago EPS 2011 de esos que vende a 1800€, esos tambien se hacen en asia??
    Busca: Scam indonesia en Google y veras...

11. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A todo eso, simplemente sigo el post de otro forero, que no se porque pero se lo han borrado, bertobp sabe de que hablo verdad?

12. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues porque se han cansado de webs de timo, no sea que vaya alguien a picar.

13. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Lo han borrado porque lo abrió en "General". El moderador no pasa ni una...

14. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    es normal que serpal borre los post mal colocados, ultimamente algunos hacen lo que quieren.

15. brilat

brilat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento doy el que abrio ace ya 2 dias el pos y me lo cerraron por meterlo en "general"
    e indagando he llegado asta este, gracias Mikelon44 por darlo continuidad..
    Ya veo que tu as indadado como yo asta ahora "lo de compradores australianos y demas"
    Como te comente este fin de semana con la parienta (si la pillo de buenas jejeje que se maneja bien en ingles) seguire las paguinas web "la mayoria en ingles"
    que ablan de esa tienda y ademas les mandare algun correo a ver que tal me responden o sinplemente si lo acen
    el problema para pedir algo es que no tienen cosas de poco valor un manillar por ejemplo y asi si es estafa pues es poco lo estafado jeje pero como lo minimo en la web son ruedas o grupos pues echa para atras(no huele bien como algunos bien pensais o pensamos)

Un saludo a todos por opinar

P.D.ya pondre por aqui mis proximas indagaciones

16. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo al menos no compraba nada de ahi, una scott scale 10 por menos de 1500 €? De risa el precio vamos.
    Por ejemplo mirando el grupo sram xx que viene con los frenos, al darle a agregar al carro no sale para ninguna eleccion y las manetas las ahi de 2 colores, supongo que el desviador también lo habrá de diferentes medidas o cogidas, la piña con mas o menos dientes...

17. brilat

brilat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon CHEZCO
    abra que acer caso al sentido comun

18. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    No os metais en lios chicos ;) sentido comun...

19. brilat

brilat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo prometido es deuda... y aqui pongo lo siguiente..
    Me di de alta en su pag y los mande un correo desde la misma pag web, preguntando la forma de pago(si aceptaban paypal)y los gastos de embio a España
    Su respuesta despues de un rollo venia a decir e que no existia dicha direccion, como que ya no estubiera opertiva.
    imbestigando por otros lados "como ya lo he comentado a algun forero"me aparecian todas estas tiendas como si eran una sola "la verdad es que su diseño es sospechosamente parecido"
    www.ahmadakbar.com -
    www.starscycle.net -
    www.percian-cycles.com -
    www.general-bicycle.com -
    y alguna mas que no tengo ahora el enlace a mano, pero las describian como ESTAFA aunque sobre www.starscycle.net no estaba claro parecia demostrado que esa empresa si existia pero algunos la definian como estafa y otros como que los estafadores eran otras personas interesadas en destruir su reputacion por intereses como que su tienda vendia mas y mas barato y los demas dejaban de vender por su competencia por hay iban los tiros.
    Yo no me creo nada y como nadie quiere que lo estafen o engañen
    !!NO OS FIEIS PARECE ENGAÑO FIJO¡¡
    Un saludo

20. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.474
    bueno. yo tambien he indagado, antes tuve un privado con brilat, despues de contactar con ellos me han mandado una factura proforma, con un nº de cuenta de un banco, le he insistido en que me mandara el grupo contrarrembolso asegurandole que era un director nacional de escuelas ciclistas y que ambos ibamos a ganar mucho dinero, despues de una semana de tira y afloja dice que nanay de la china (al ladron vas a venir a robar), luego he indagado en una pagina con un foro americano del mismo formato que foromtb, y hay multiples comentarios de estafa hay uno que mando 6000 dolares para una bici.
    tambien he encontrado una web de negocios, que no me acuerdo ahora como se llama en la que hay un foro de opiniion y advierten de multiples estafas en indonesi, en concreto hay de dos web de bicicletas de las advierten que no existen no son la percian- cicles.
    en fin si alguien quiere una copia de la factura proforma por si puede aclarar algo se la escaneo y se la mando, yo no he averiguado nada en concreto de esta ni positivo ni negativo.

si alguien se atreve a hacer una compra o encuentra algo mensjito al canto que esta to mu caro

---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ----------

bueno. yo tambien he indagado, antes tuve un privado con brilat, despues de contactar con ellos me han mandado una factura proforma, con un nº de cuenta de un banco, le he insistido en que me mandara el grupo contrarrembolso asegurandole que era un director nacional de escuelas ciclistas y que ambos ibamos a ganar mucho dinero, despues de una semana de tira y afloja dice que nanay de la china (al ladron vas a venir a robar), luego he indagado en una pagina con un foro americano del mismo formato que foromtb, y hay multiples comentarios de estafa hay uno que mando 6000 dolares para una bici.
    tambien he encontrado una web de negocios, que no me acuerdo ahora como se llama en la que hay un foro de opiniion y advierten de multiples estafas en indonesi, en concreto hay de dos web de bicicletas de las advierten que no existen no son la percian- cicles.
    en fin si alguien quiere una copia de la factura proforma por si puede aclarar algo se la escaneo y se la mando, yo no he averiguado nada en concreto de esta ni positivo ni negativo.

si alguien se atreve a hacer una compra o encuentra algo mensjito al canto que esta to mu caro

Compartir esta página