Durante los días de huelga de camioneros, como las gasolineras estaban "vacías", observé que las carreteras también estaban vacías. Durante esos días fue un lujo salir con la flaca. ¿Os pasó lo mismo por vuestra zona?
Ya te digo..al menos no molestaban los golpes de aire que suelen producir,es oir un camion y pillar el manillar,bien fuerte!!! Se notaba bastante la N-340 sin camiones....verlo para creerlo,lastima que duro poco!! jajajaja
Por donde me muevo suele haber más tráfico de coches, y son estos los que desaparecieron durante aquello "felices" (para los ciclistas) días de huelga.
Se notó bastante. Por donde yo salgo bajó el tráfico casi un 40%. Además la peña llenó el depósito del coche y no lo movia para no gastar. Yo suelo ir a Madrid a currar en bici y esos días me crucé con alguno nuevo. ¡Espero que ya que lo han probado insistan en ello!
Si que se notaba, como tambien se nota los dias que esta jugando españa que gozada nadie por la carretera y encima con mas fresquito, que pena que ya quedde poco
Sí señor. Sería necesario establecer unos mínimos, como poner los partidos y las carreras de F1 o motos siempre por la mañana de los fines de semana, o al menos que siempre caigan mientras haya luz de día. También sería bueno establecer por norma unos días de huelga de camiones al año (o mejor por mes)... :mrgreen: