Huelga de ciclistas

Tema en 'General' iniciado por Boogs, 11 Jun 2008.

1. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    No sería tampoco mala idea salir con las bicis y cruzarlas en las autopistas y carreteras para protestar de tantas cosas.....

Va a ser cuestión de hacerlo.... ¿quién se apunta a participar en piquetes informativos? :rolf

2. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, a ver si el gobierno nos subvenciona de una vez las bicis de doble suspensión

3. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo prefiero empezar por movimientos "legales", como colapsar una capital con tráfico ciclista, por ejemplo.

Y desde luego me apunto cómo, cuándo y dónde sea. :eek:la2

4. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso me temo que haras movilizaciones, manifestaciones, concentraciones.... pero para hacer "huelga" tendras que dedicarte a la bici como profesión... vamos, digo yo

5. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Vale pues hacemos huelga en nuestros trabajos y nos vamos a montar en bici.

6. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja eso de la huelga en nuestros trabajos esta bien. jajajajaa

7. etopete

etopete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dirán de broma, pero el sábado pasado hubo una manifestación en Barcelona reclamando mas seguridad y respeto a los ciclistas, todos o bien la inmensa mayoría iban desnudos, bajo el lema "Soy Fragil".

Yo flipe en colores cuando los vi, e inclusive tengo algunas fotos, mas no considero oportuno publicarlas por razones obvias.

Si bien llevan razón en lo particular pienso que Barcelona con mayor conciencia en la conducción, esto por la combinación de coches y motos (siendo la ciudad europea con mas motos matriculadas) así como el reciente crecimiento exponencial de ciclistas desde el lanzamiento del sistema bicing; aunque lamentablemente la gran mayoría de los usuarios de este sistema no tiene mucha idea de como andar en bici y mucho menos de la normativa que deberían de seguir.

En fin...

Saludos.

8. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy contigo, que la Orbea Occam de carbono me va venir muy bien para mis rutas...

9. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    en casi todas las grandes ciudades hay colectivos ciclistas que (algunas mensualmente) participan en marchas y manifestaciones reivindicaticas.
    busca por ejemplo información de la Masa critica, veras que se hacen muchas cosas aunque, como la manifestación del sabado en barcelona (amics de la bici), solo están los 4 gatos de siempre mientras los otros tropochocientosmil ciclistas que acostumbran a quejarse en los foros, estaban en casita lo mas seguro, dandole al teclado...

10. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    En Valladolid tambien hubo manifestación nudista con casi 200 personas ( vinieron de varios puntos de castilla y leon). Un unico pero, a pesar que el nudismo va muy bien con el lema " soy fragil", la gran mayoria iba sin casco, lo que es un poco incongruencia

11. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Venga, de acuerdo, pero la hacemos a la japonesa: a los pedales ya mismo y sin bajarse hasta que se solucione la cosa.

12. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    En el tema No lo entiendo ya se habló muchísimo, pero si quieres empezar de nuevo... :mrgreen:

13. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una falta de respeto este post!!!!

Invito a la gente a que no participe.

En estos temas.... la gracia no tiene tanta gracia.

:mad:

14. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi falta de respeto me parece lo que han hecho algunos camioneros en la huelga, esto es una chorrada sin ánimo de ofender y bastante menos molesta que no poder comer lo que quiera y no poder llenar el depósito del coche.

15. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Tampoco tiene gracia que una chica de mi clase llegara ayer tarde al exámen final(en el que te estas jugando todo un cuatrimestre) de la asignatura "Física del Siglo XX" porque los camioneros habían cortado la carretera por su huelga y no pudo llegar a la hora.

Mejor hacer gracias en este post que hacerle la gracia a mucha gente que no tiene culpa de nada.

Un saludo.

16. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Por qué? ¿A quién se le ha faltado el respeto y de qué modo? Me he repasado el post y no he encontrado nada irrespetuoso, en todo caso se les da cierta razón a los transportistas por utilizar la huelga como medio de conseguir sus reivindicaciones, ironizando con que otros colectivos deberíamos "imitarles".

Vamos, que no veo la falta de respeto por ningún sitio :???:

17. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    SE TE HA IDO DE LAS MANOS, SE PUEDE BROMEAR CON TODO BABY, Y NADIE A FALTADO AL RESPETO A NADIE Y SI ERES CAMIONERO ERES DEL 12% DE LOS CAMIONEROS QUE QUIEREN HUELGA EL RESTO QUERIA TRABAJAR Y ALGUNO HASTA LO HAN QUEMADO POR ESO
    OSEA QUE SE BROMEA CON LO QUE SE QUIERE QUE ESTA HUELGA A SIDO DE 4 QUE LA HAN MONTADO POR SUS SANTOS ******* Y A MI ME HA AFECTADO BASTANTE Y NO POR ESO NO ME DEJO DE REIR
    BE RELAX MY FRIEND

18. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es una falta de respeto porque se esta ironizando el problema.

Si no lo veis grave... allá vosotros, pero os aseguro que abran repercusiones económicas en todos los sectores.

Y por otra parte, no veo ni comparable el tema del ciclismo y sus problemas con el de la huelga por el transporte.

AAhhhhh!!!! y además este hombre le ha dado un nombre muy sensacionalista al post, o no os parece muy sensacionalista????

Ya teneis un poco más claro porque digo que es una falta de respeto???
    No es cuestión de repasarse el post, sino de la forma que se ha planteado.

Y como bien han apuntado anteriormente este post (como otros muchos) ya ha sido bastante debatido.

19. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Sentu... no te pases... este post está puesto de cachondeo para quitarle hierro al asunto y reirnos un poco, que a todos nos viene bien.... anda riete un poco:risa:risa

20. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    Tipotane.... si toca reir.... toca reir......

Y si hay que reir... nos reimos todos juntos!!!!

Así que adoptando medidas extemas:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Lx0oGtuqYYI[/YOUTUBE]

Y quien quiera que de pedales en bolas delante del ministerio de fomento... y quien no... pues que no de!

Compartir esta página