Bueno, pues el tema es que estoy esperando una cosita muy muy importante que me tiene que llegar de las galias (Francia),y estoy preocupado por el tema de las huelgas de transporte por la subida del combustible,si alguien sabe algo que lanze un poco de luz sobre este tema y nos informe........ Gracias
Pues que la huelga empieza el domingo, asi que te puedes ir armando de paciencia. Segun dicen a Correos no le afecta, pero a ver quien es el valiente que se pone a los mandos de un camion, con el riesgo de que te lo paren y te lo quemen.
Efectivamente yo tendria que ir a Castellon y me quedare en casa a ver que pasa, paciencia y que se solucione lo mejor posible que la cosa esta fatal.:crybaby
Pues el ultimo comunicado que me han enviado por fax, es que esta noche comienza en la zona sur y levante y en el resto de España el Domingo por la noche, asi que ya veremos cuanto dura.
Puff pues yo me cago en todo, que esta semana me tiene que llegar de todo y de todos los sitios.... Si ya lo dijo el Apostol Montoro en su carta a los Corintios: No lloreis por el Gasoil, pecadores, que votasteis a Zapatero XDD
Pues más vale que os preocupeis de llenar las despensas y os dejeis de "pedidos superfluos", porque la cosa es más seria de lo que parece, que se lo que me digo pues mi mujer trabaja en el sector y esta cagaita, y esta tarde nos vamos al super a llenar dos carros...
Si todos hacemos lo mismo , ni sin huelga. Generemos inflación y mercado negro que regresen las cartillas de racionamiento, corramos a llenar los depositos de los coches y motos, vayamos a las farmácias a por toneladas de medicamentos. Y no olvidemos los condones. ONU mandanos ayuda humanitaria en forma de alimentos desde el aire. No seais agoreros. Y si llenas la despensa no lo publiques, corres peligro de padecer un asalto nocturno de tus vecinos desabastecidos.:vino:risa:mrgreen:
No creo que dure mucho la huelga esta. Hoy ya se están empezando a ver piquetes por algún polígono pero me huele que el seguimiento va a ser muy dispar. Como siempre, en Madrid y el norte (especialmente Asturias) serán más beligerantes pero hay mucho autónomo que durante la huelga va a perder más de lo que pueda ganar si se consigue lo que se pide. Veremos como acaba el sarao
Esto es lo de siempre, ¿el precio del gasoil solo afecta a transportes o pesca?, de eso nada, afecta a todos los sectores aunque incide mas en algunos concretos, con lo cual todos a hacer huelga y que se pare el pais. Salu2 :cuñao
.....yo no la lío, ya está liada, tiempo al tiempo, verás como dentro de poco hay una huelga general. Salu2 :cuñao
Aparte de exageraciones con sorna, que se te dan muy bien, lo que me hace gracia de este post es la preocupación tan apabullante de algunos porque sus pedidos de material ciclista no les van a llegar, pobrecitos, como si lo de la huelga no tuviera una repercusión mucho más profunda y no fuera con ellos los tiempos que les ha todado vivir, que parece que es tu caso. En fin, te contaré una anecdota veridica de la 2ª guerra mundial: un tio en los años 30 viendo la que se avecinaba en Europa con Hitler&cia, decidio trasladarse al confin del mundo para huir de la más que probable guerra, y decidio irse, entre las chonzas de sus allegados y demás (en tu estilo) a una isla perdida del pacifico, donde se monto unas plantaciones. Poco después, la guerra comenzaba y su pais fue invadido, con las consecuencias que todos sabemos, y este hombre desde la lejania contemplaba como todo se derrumbaba en Europa. La mala suerte hizo que un par de años más tarde, y habiendo escojido la isla de Guadalcanal, le llegaran primero los japoneses y después lo americanos y entre todos arrasaran la isla, su plantación y su vida, hay que joderse, verdad. Saca tus propias conclusiones, pero en EEUU el arroz y otros productos de 1ª necesidad hace tiempo que escasean.