Alguno de ustedes sabe si la huelga de transportitas va a afectar al envio de bicicletas canyon. Me he pillado una canyon 7.0, viendo noticias de transportitas empezado a pensar mi canyon no estaria en uno de esos camiones q se ven en el telediario parados xDDD
yo hice el ingreso hace una semana por lo que entre esta o la que viene me deberia llegar pero mucho me temo que si le afectara la huelga
Yo estoy en las mismas, mi Canyon Ultimate AL 9.0 salía de Alemania el jueves pasado, me lo confirmaron con un correo electrónico escrito en alemán, y me parece a mí que mi bici estará tirada en algún piquete...
Aquí está otro como vosotros. pedido hecho para una GranCanyon 9.0 SL, la semana pasada recibí el mail en alemán con la confirmación del envío de la bici pero me temo que con la dichosa huelga la espera será enterna.
La ley de Murphy muchachos... cuando se acaba la espera siempre hay algo para hacer que nos tiremos un poco más de los pelos... nunca falla. ****, que dificil es que se cumplan los plazos, no? (Ya no por Canyon, sino porque hasta nos salen las huelgas para *****...)
Yo estoy como vosotros. Ayer me dijeron por correo electrónico que ya salia mi LUX MR 9.0 LTD y me hago la misma pregunta que vosotros. En fin, despues de esperar cinco meses y medio no creo que pase nada por esperar otro par de semanitas más si la espera merece la pena. Ánimo chicos que cuando veamos esa caja con nuestra maquina dentro seguro que se nos olvida esos largos dias de espera. Saludos
pues yo me he pedido la grand canyon 8.0 y tambien me la tienen que mandar en estos dias y estoy cagaaaooo, jejeje aver si tenemos suerte x q stoy sin mountainbike y tengo unas ganas de pillar bici q no me las aguante pero weno, venga gente.
Pues siento deciros que la Junquera , el paso entre Francia y España, está bloqueado... así que a ver como evoluciona la huelga
Es una lástima. Espero que la huelga se desconvoque pronto por el bien de todo el mundo. Eso es que por un lado ya se ha llegado a acuerdos que "satisfagan" a ambas partes y por otro que vosotros podréis disponer de vuestras merecidas Canyon.
Mi Canyon, que salió de Alemania el día 4 de junio, ha llegado esta mañana, 8 días naturales después, o sea que no os preocupeis que correos ha seguido funcionando durante la huelga, vuestras máquinas irán llegando y a disfrutar.
*****, ayer me mandaron el email de confirmacion de mi Ultimate CF, y viendo las noticias, he visto que la cosa esta restableciendo a la normalidad, menos mal, porque ya era lo que me faltaba, ver a uno de los piquetes salir con na caja de canyon debajo del brazo corriendo jeje. a ver si hay suerte, y al menos viendo la experiencia de Alart, me quedo mas tranquilo, que pena que el envio no se pueda seguir por internet como otras empresas de transportes..... saludos a todos y suerte