¡¡Hola!! Después de un rato de mucho buscar al final no encontré nada.. ¡¡Y mira que es raro!! Soy (ultra) corredor de montaña, y visto el buen tiempecillo que asoma por aquí ya y para soltar un poco las piernas, he decidido volver a retomar mi actividad ciclista. Soy usuario de una Lapierre X Control 210 del 2009 con notables mejoras. He visto alguna vez por el coso un grupo grande de ciclistas de montaña a primera hora de la mañana, sobre todo los fines de semana, pero no sé si hay grupo, o como se organizan.. También es que soy muy gañán y me da corte acercarme. No soy aragonés. Lo dicho.. ¿Hay alguien por ahí..?
El grupo al que te refieres son de la Peña Cicloturista Huesca, y suelen quedar los sabados y domingos en el Bar Oscense, justo en las "4 esquinas". Son gente muy maja, yo tengo varios colegas en ese grupo. Seguro que te dan una calurosa bienvenida.
Gracias por la información. Por ahora están agregados a Facebook, ahora solo espera que acepten la petición.. De todos modos me quedo con el teléfono que aparece en la web, me quedan a 150m de la puerta de casa