Ayer Antonio y yo acudimos al encuentro de El jorf, Oriol y Angel...alli nos tenian una sorpresa preparada......tremendo día y tremenda ruta pos la zona de Arguís... La nieve la ha dado al día un punto increible...impagable la compañia, las risas, y las vistas del pirineo y una luna enorme que nos ha despedido la jornada.. repetimos en breve.... os suvo unas fotikis a la espera de que estos cuelguen las suyas...
Jodoorr Pello, ke afotos mas chulas. Y ke diazo tu! Pert - txerto, eguberri on y blablabla. Un saludo chaval.
Pedazo de día, y eso que a mitad ruta me pegué bello costalazo en una mano, pero las manos milagrosas de Angel y Toni me sanaron cual rapaz entablillada. Esas sendas con nieve mmmmmmm. Ese té con galletas mmmmmmmm A ver si pasan las navidades y vuelvo a tener tiempo pa compartir gozos con esos naburros:aplauso2 :aplauso2 :banda
pues primero subimos a la ermita de la magdalena (creo) que se llega por la carretera vieja de arguis y del tunel viejo sale una pista que lleva arriba de la sierra, y de allí un PR nos devuelve al lado de Arguis (sale a la misma carretera vieja) Luego subimos al pico el Aguila pa bajar por el sendero a Arguis.
Parece mentira que hace ya dos años que la hicimos... DOS AÑOS, jodo petaca http://bttcalatayud.blogspot.com/2006_01_01_archive.html...