Hola: El motivo por el cual escribo aqui es porque me ha comentado mi tendero que van a salir a la venta unas hueveras para resguardar nuestras partes de impactos imprevistos. Lo van a sacar a la venta six six one y o´neal ¿alguien lo ha probado ya? yo no encuentro nada por internet. Agradeceria me dieran informacion por favor ando interesado.
Un colega mío las tiene, son como una especie de pañal. Y no le van mal, aunque le vienen un poco grandes, la verdad sea dicha... :cuñao
Me puedes decir ¿donde la compró? y ¿su precio?. A me interesaria saber si hay de diferentes tamaños, las necesito para la bici de dh que ultimamente me he dado algún golpe y ando algo molesto, mi medico me recomendo tener algo de cuidado porque los tengo al doloridos.
no quiero ser grosero pero quien te crees que eres para decirme a mi eso primero me tienes que tener respeto igual que yo te lo debo de tener a ti. El tamaño de mis partes solo le debe de importar a mi y a quien los quiera y creo que tu no debes de ser *******.
Yo he sido portero de balonmano y usaba las coquillas ,que es una especie de concha que te protege los cataplines y la pirula en caso de impacto frontal,y se ponen con un calzon especial,para la bici no servirian ,pero igual es algo parecido.
Creo que XgarbanzoX te ha espondido en plan broma :meparto , no te pongas así que no es para tanto. A lo que preguntas, yo te aconsejo que uses una coquilla de las que se usan para artes marciales etc, te darán mucha libertad de movimiento y te protegerán la huevera tengas el tamaño que tengas, ademas de que no pesan nada. Si no buscas ninguna marca especial ,creo que hasta la puedes conseguir en algún decathlon.
si yo tuve una que compre para jugar al paintball... pero no la llegue a usar por que era bastante incomoda, creo que estaba en el decathlon en boxeo y en artes marciales...eran mas o menos iguales, precio de 10 a 15 euros me parece... juraria que 15.
es que XGARBANZOX no se quien es y me molesta que me mencione y mas para hacer una broma sin saber quein es
***** como te pones no? Ya no se puede hacer ninguna broma? PD: Que complejo tienes tu con tus huevos para ponerte así?
*****, cómo te las gastas amigo. Yo he dado por hecho que GARBANZO era un colega y estábais bromeando... en fin, que no llegue la sangre al río...
Perdonar pero no queria ofender a nadie con la palabra ******* ni mucho menos todo mi respeto y pido disculpas a todos los que se sientas ofendidos, mis disculpas publicas. Garbanzo, no se quien eres, pero agradeceria, me tengas respeto ¿ es mucho pedir ? y mas cuando no se quien eres y si ni si queira me conoces cara a cara.
Creo que a todos nos ha parecido una broma sin mala intencion....paz hermanos paz....y hueveras claro que es d lo que va el tema....
no pasa nada hombre,venga a buscarle hueveras a este hombre,que de eso era el tema no? paz y amor..........y el plus en el salon xD
claro toda ha sido una broma jejejeje :cuñao al igual que todos me conocen: burri, flipi, muley, witig, entre otros tu deberias de saber quien soy aunque ahora estoy retirado y no se me ve mucho el pelo. no te lo tomes tan a pecho que tienes unos huevos muy grandes como los de avestruz. :globero saludos