pues a ver q os parece esto.la cubierta la use una vez con sin camaras,2-3 salidas nada mas.hoy la e vuelto a montar con laterpren y agua(nada de amoniaco) y me e encontrado con esto.mejor la qitare y montare otra.a q se debe esto?
tienes latepren 505? decían que era el mejor latex porque era muy puro no? vaya faena, el motivo es el amoniaco que hace que se separen las capas de caucho o eso decían... pero viendo que no has usado no sé por qué puede ser me has quitado las ganas de hacérselo unas que tengo de aro... las tuyas son de kevlar o de carcasa rígida?
Yo es que solo uso latex vinílico más agua y no me dan problemas las maxxis. Pero con otros productos los huevos están a la orden del día. Un saludo.
es de aro,1.9,la barata de la gama vamos.la e montado esta tarde a las 3,y a las 7 bajo a ver la presion,y mira......en fin,mañana monto una kenda nevegal q tengo en tubeless.monte esta,por q la de atras es 1.95,y digo,pal invierno mejor q sean finas,pero na,vuelvo a mi nevegal q es lo mejor q e llevado hasta la fecha
e visto hoy al desmontarlo q se a separado por dentro,como una tela q lleva el neumatico,y el aire se mete a la goma de fuera.vamos,q a la basura la cubierta sin uso apenas.