Hola a todos, hoy cuando he venido de dar una vueltecilla hasta el retiro me e dado cuenta q me ha salido un huevo en la rueda trasera, no se nota mucho parado pero a la hora de pedalear si vibra un poco sobre todo por el carril bici, me va a tocar cambiar la cubierta no?? o puedo seguir tirando con ella unos dias?' es q tengo miedo de q reviente o alg?, pero porq a podido salir? porq la llevo a una presion de 2.3 por ahi y la cubierta pone q soporta mas, y bueno ya q estamos q cubierta para la rueda trasera me recomendariais?' es para terreno bueno ahora en verano con arenilla suelta aunq debajo es arena dura, lo q suele haber mas o menos por todos los sitios e verano, ya q ahora en la ciudad solo la tengo de forma ocasional y me sale un huevo joerr!!!gracias a todos. un saludo
eso es porque se ha roto la carcasa de la cubierta,es decir, la estructura de alambres que lleva la rueda y que soporta la presión interna y los impactos de los caminos deformandose convenientemente.te ha podido pasar que la hayas mordido con una piedra o con un bordillo y al romper esa carcasa no ofrece la rueda resistencia en esa zona y la presión que lleva la rueda por poca que sea intenta escapar por esa zona.cámbiala porque si no te dejará tirado en cualquier momento.
Al final el slime va a ser peor que la enfermedad, se come las llantas, se come las cubiertas. ****, menudo invento se han montado para hacernos comprar más recambios. No son nada tontos.
si yo creo q a sido por el slime porq tenia un pinxazo a escasos 2 cm y habia liquido verde por dentro, desde luego q no vuelvo a poner slime en mi vida porq encima no sella nada y corroe todo lo q toca
Pues yo creo que te has pasado con la presión o las cubiertas no eran muy buenas, o un bordillo, defectos de fabricación, el slime es neutro, es un moco verde con fibras, hay algunos antipinchazos que empleaban amoniaco y pueden ser peores, no se como será el huevo, pero en cualquier momento puede romper y verás que castaña mete la cámara...
Por cierto que el hutchinson creo que es de los más neutros que hay, lleva las fibras y luego en su mayor parte es agua.