AL revisar la bici despues de la marcha de esta mañana veo qeu me ha salido un huevo en el tubular trasero(parecido a lo que le pasa a algunas ultremo R), evidente tengo que cambiar el tubular. Mi pregunta es: Os ha pasado alguna vez esto? ¿Pq ha podido salir?
A mi tambien me paso en la rueda delantera. Lo estrene en la clasica de lagos y bajando lagos me empezo a hacer algo raro.Miro y donde esta la valvula estaba deformado. Tenia como un bulto. Yo por mi parte voy a reclamar a el que me lo vendio a ver que pasa.
Yo he utilizado varios juegos y nunca me ha salido ningún bulto, el prestigio y el coste que tiene ese tubular es para que te lo cambien en la tienda donde lo has comprado, siempre que no lleve hechos muchos kms. La verdad que el Competitión es un tubular de los mejores en cuanto agarre en curvas pero en el resto saca un aprobado justo, en la rueda trasera no dura mucho y bastante menos si no vas por carreteras muy buenas, en la delantera dura bastante, el cintado cubre costura se despega por las orillas muy facimente (mal sellado de esta). Un saludo
Suele pasar, cuanto mas barato y mas malo es el tubular es mas probable de que pase. Lo ma normal es que los hilos trenzados de los que estan hechos los tubulares en algun sitio se ha roto, generalmente suele ser que se cortan al coger un bache fuerte y se deforma. Puede ser tambie que sea fallo de fabricacion.
Hombre, si llamas barato a un tubular que tiene un Pvp de 104/U... Yo iria a la tienda o a quien se lo hayas comprado. Y una fotico ;-)
No me he explicado bien, digo que en tubulares malos es habitual, acordaros de los VitoriaFORMULA UNO o como se les llamaba los EXPLOSIVOS, previo a la explosion era el huevo. Y que en los buenos como es el caso pasa a veces
Hola..perdonar ya se ke no es el mismo tema,pero el sabado subia un puerto aki,y se me pintxo la rueda delantera pero un agujero finisimo,y le e etxado latex y me sigue perdiendo,sabes alguna forma de repararlo sin el rollo del deskosido y cosido??gracias es un elite jet 160grs
mañana le hago una foto. se me ha puesto una mala leche que no veas cd he visto el huevo en el tubular. por cierto tendra unos 1500 km.habia pensado ponerle unos continental gp4000 o unos gatorskin cual os parece mejor? En cuanto a lo del pinchazo no controlo mucho de tubulares , yo le pondria el tubo extreme
Unkas yo te recomiendo para todos los dias el Tufo Hi-Carbon cuesta 40 euros a mi me ha durado el de atras casi 5000 kms es muy resistente para los pinchazos ,el liquido extreme va fenomenal otra opcion los veloflex carbon en fin los hay mejores pero para el dia dia ya sabes pero los conti dan mucha guerra
pues si pq hubiera sigo bastante peligroso. lo que sorprende que en unos tubulares supuestamente buenecitos pase esto
¡¡Vaya huevo!!, eso lo he visto en muchos tubulares pero de ello hace muchos años, intenta hacerlo llegar donde lo compraste y que te lo cambien por otro, eso es culpa del fabricante. Ahora con el tema de las Ultremo igual tienes algo de suerte y te lo reponen por otro nuevo, el dueño de la tienda juega un factor muy importante, bastante mala suerte y riesgo ya has tenido. Suerte Un saludo
Espero que no tengas ningun problema en que te lo acepten en garantia . Si no , es para tirarselo a la cabeza del fabricante , MENUDO HUEVO.....
esos tubu los llevo ahora montados y de momento bien aprox. 1000 km. el trasero no creo que le pueda meter más de 3000 km. Ese tubular unkas esta defectuoso de fabrica y tienen que responderte sin problemas y el que este desgastado solo afecta a la banda de rodadura no al entramado de hilos que tiene que estar siempre correcto, eso ocurria antiguamente y con los tubulares malos. Ciao.
ya os contare que pasa al final , lo voy a mandar donde los compre. supongo que no me pondran ningun problema