huevos en cubierta tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por castrolas_m, 21 Ago 2012.

1. castrolas_m

castrolas_m Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola compañeros pues resulta q esta tarde saliendo de excursion por segovia, despues de una bajada de asfalto llendo por una pista forestal noto botes extraños en la rueda de atras me bajo y veo como se esta formando un huevo q va aumentando hasta ser del tamaño de un puño y explotar, tambien se formafor otros mas pequeños que pude pinchar antes de q la cosa se pusiera mas fea.
    Las inperfecciones se han formado en la parte de fuera de la cubierta, despues del tejido extructural, donde esta el dibujo, por suerte un compañero llevaba pegamento para parches, hemos medio pegao la goma donde habia explotado (unos 10cm de raja) y inflando unas cuantas veces hemos podido volver a casa.
    La cubierta es una kenda Karma ust que tendrá unos 500km pues la monte el invierno pasao y por problemas de rodilla no he podido cojer la bici hasta ahora, el liquido que llevo es el x-sauce, q antes era el sincamaras.
    ¿Qué creeis que deberia hacer con esto?
    Un saludo.

2. jmafotograf

jmafotograf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  3. castrolas_m

castrolas_m Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    gracias compañero, ire a hablar con mi tendero, q espero que por lo menos me haga una buena rebaja en la proxima. un saludo.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    suele pasar por el tema de inconpatibilidad de liquidos

5. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    kenda solo admite liquido kenda , ademas en ingles en el carton que trae la cubierta al comprarla lo pone, algo asi como que si le pones liquido , no lo cubre la garantia,yo en su dia me cargue dos kenda nevegal

6. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Intenta usar un liquido que no contenga amoniaco

Compartir esta página