Humedad En Pantalla: Desmontar Venture Cx

Tema en 'GPS' iniciado por ROA200, 20 Jun 2008.

  1. ROA200

    ROA200 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, en una reciente salida con mucho tiempo de lluvia fina pero persistente, he podido comprobar que la impermeabilidad de mi Venture CX no es la que esperaba.

    Por la esquina superior izquierda de la pantalla empezaron a verse unas diminutas gotitas de condensación que poco a poco fueron ocupando más. Inicialmente pensé que estarían entre el propio cristal de la pantalla y una lámina adhesiva protectora que tengo colocada, pero al llegar a casa vi con frustración que la humedad estaba por dentro. Dada la ubicación de la condensación, supongo que la misma entró por el botón del joystic.

    Aunque la condensación se ha ido y el aparato funciona perfectamente, han quedado por dentro de la pantalla la huella de las gotitas secas y dificulta la visión.

    Me gustaría saber si alguno de vosotros ha desmontado el aparato y que dificultades entraña. Si no es muy complicado lo haría y limpiaría el cristal por dentro.

    Gracias y saludos.
     
  2. ROA200

    ROA200 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, ¿nadie a desarmado su gps...?
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.916
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Quizás te pueda ayudar esto
     
  4. ROA200

    ROA200 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Mkchis, seguro que vale.
     

Compartir esta página