El dia 9 de noviembre coincide en calendario las rutas de los humedales del quijote de Pedro muñoz y la ruta de moral de caltrava, y la verdad que nunca he estado en ninguna de las dos y como de distancia me pillan parecido, no se por cual decidirme, si algunas las habeis hecho cual merece mas la pena. auqnue seguro que las dos estan bien, poned un poco mas de informacíón sobre el recorriodo y sobre todo de la comida de despues que no se decidirme entre migas o caldereta :vino
Pues hombre, yo no soy de ningún de los 2 pueblos, pero hemos estado en ambas, y está feo decantar a la gente por uno o por otro, eso depende de cada uno y lo que le apetezca, lo que sí te puedo asegurar, es que en ambas se respira buen rollo, compañerismo y ganas de disfrutar con la burra, eso garantizado, la única diferencia reseñable es que la de Moral tiene un tramo libre competitivo que la de P.Muñoz no tiene, así que tú mismo. Por lo demás el perfil de Moral es más técnico que la otra, aunque no te pienses que la de P.Muñoz se va de paseo, también hay que dar pedales, solo que es más llano y por tanto se rueda más rápido. Y por lo que sé de años anteriores, organización, comida final, avituallamientos, asistencia, etc. en ambas está de p.madre, ahora ya decides tú... Espero haberte ayudado algo... :chinchin
ok, vamos que vaya donde vaya sera acertada la decision por lo que veo, en fin gracias y en una de las dos estaremos.
soy angel uno de los organizadores de la de los humedales de pedro muñoz si te apetece comer unas buenas gachas y unas calderetas de p. madre te recomiendo que vengas a esta pero que seguro que lo que decidas esta bien porque lo importante es pedalear y disfrutar del btt un saludo y abrazos