El contenido de estos chistes, está cargado de mal gusto e ironía.....espero no herir susceptibilidades..... que es una piscina llena de niños de somalia??... .....sopa de huesitos como murio hitler???' ......al ver la cuenta del gas estaba hitler duchandose y pasandose el jabon por el cuerpo cuando derrepente se corta...... y dice "aaarrgggg!!... estos judios con lentes" - pq superman ya no se cambia en la cabina telefonica.? .........pq la silla de ruedas no entra - pq a lo Judios no les gusta el sexo oral? ..........pq esta muy cerca de la camara de gas Mami, mami, ke puedo ser cuando grande?... .........Nah niño impertinente, tienes cancer. "mamá mamá... como me queda el vestido???" ..........bien mijita , casi le tapa la silla de ruedas "querido dime algo con amor..." .............AMORFA!!! Mama, mama... hay un pedazo de carne en la sopa! .........Ay, nene!... tu y tu lepra Mama, mama... cuando me crezcan los deditos...los puedo volver a meter en el ventilador??? Un niñito que estaba en el escenario después de su presentación dice: "...y quiero dar un saludo a mi papa que esta en el publico y me esta mirando" el hijo de Stevie Wonder Sabía Usted??? que el curso de lectura veloz le hace ****** las manos a Stevie Wonder ??? :wink: :arrow: :idea: :!: Hasta luego...PLOP!