Quizás ya lo hayan puesto en algún sitio, pero me pareció tan bueno que creo que merece su propio post. Es de un tal Durianrider. Lo vi y pensé en todas esas cosas que se dicen en el foro, siempre me pregunté a quienes se refieren cuando se nombran "esos que van de "PROs", ¿será algo parecido a la caricatura que hace Durianrider?. Son únicamente 4 minutos delirantes pero toca todas estos pequeños temas que tanto dan que hablar en el foro o fuera.... (excepto lo de los saludos). Dieta, material, doping, compra online... Como la realidad supera la ficción seguro que los hay que son así, y van más allá en sus delirios... Yo me eché unas buenas risas
Muy gracioso aunque no sé si llamar inglés a eso que escupe es muy correcto (y eso que no es de los peores )
Jajaja. Acaba tirándose a la bicicleta el zumbado. Este tío esta muy enfermo macho. Aunque bueno en algún momento..... Mejor dejarlo aquí.
Buenisimo, lo de las camisetas y mallots de strava un puntazo. Y lo de la caja de wiggle... Buenos puntos