alguien a visto al nuevo campeon del mundo vistiendo con el maillot arco iris ??? es que me parece que no ha participado en ninguna carrera desde entonces y no se le a visto con el. Lo unico que he visto yo es esta foto que pongo aqui de la ciclismo a fondo, q sale en la portada
Hola ander vito, corrió el Giro del Piamonte y el Giro de Lombardia. Hay unas cuantas fotos circulando por ahí, si te pasas por el foro de material, en el censo de Cervelo hay algunas. Había unas cuantas en cyclingnews, sobre todo del Piemonte, pero no me funciona el enlace de las fotos, a ver si en un momento te encuentro alguna. (Edito para subir las fotos) Un saludo
gracias por las fotos pues pensaba q lombardia no corrio porque vi unas cuantas fotos y no lo vi en ninguna (esto de que no hechen esta pedazo carrera por la tele no puede ser) aunque claro con la que les callo no me extraña
A mi la verdad es que me gusta asi como toda la vida no como ahora que perece que van disfrazados y no se sabe ni del equipo que son casi jejej pero bueno tiene que haber gustos para todo como es normal. LA VERDAD ES QUE ESE MAILLOT QUE DA DE PERLAS LO LLEVE QUIEN LO LLEVE
UNa pregunta ¿las gafas que lleva en la primera foto son de la misma carrera que el resto de la fotos?, lo digo por la lente, en la salida se ve que es transparente y que luego son oscuras, a lo mejor es que con el sol la lente se vuelve oscura (algo parecido me pareció ver a Vino durante la crono por equipos en el Giro)
Hombre, es un diseño clásico, pero también pensemos que es un diseño para un par de meses, hasta diciembre, y en Enero a estrenar algo más acomodado entre le culotte y el pantalón, y ojo que a mi el maillot con el culotte en oscuro me gusta porque, así como que ,resalta más que eres el campeón. Anda que no se lo tiene bien merecido, el año que vienen puede ser espectacular el culotte con el arcoiris y el maillot verde del tour ;-)
Pues a mi me gusta mas tambem el tradicional.. Pienso que en 2011 teremos mas del nuevo maillot del campeon!!!
La primera foto es de Lombardia y la segunda de Piemonte, ya que Lombardía no la terminó y hay fotos entrando en meta. Además, en Lombardía llovía y por eso salió con lentes transparentes y en Piemonte hacía sol.
Jeje, yo soy de los que pienso que el culot tiene que ser igual que el del equipo. Es que sino parecen un poco extraterrestes..!!!