Buenas, e tenido la posibilidad de probar esta máquina... Es un modelo del 2018, en España todavía no las tienen, solo las trae esta tienda por amistad con los responsables de la marca. La bici exactamente es una Husqvarna MC7 con motor Shimano y batería de 500 Wh Mis primeras impresiones han sido buenas, sin ser de mi talla, ya que la mia es una M y esta es una L. La primera ruta que e hecho han sido de 53km con 1.167 metros de desnivel, y e llegado con un 20% de Batería... La bici subiendo sube como un tiro, el motor Shimano cumple bien su trabajo, y bajando, hice bastante trailera endurera y me sorprendió lo bien que baja, en una talla M... debe de ser muy divertida! El cambio XT Di2 va como la seda, la tija telescópica cumple su cometido, el cuadro es bastante rígido, que es es importante, las suspensiones también cumplieron. Algo que no me gusto fueron los frenos, unos Deore, creo que con lo que vale y lo que pesa tendría que llevar unos XT 8020 y mejorar la frenada, le costaba pararse con los Deore. Otra cosa que no me gusto es que se oía un traqueteo constante de la zona de batería, no se si sería esta o la puertecita que lleva para sacarla, ya que no es una batería rígida, es como modular, como si fueran vagones de tren, en los modelos del 2019 lo cambian, las harán normales. Bueno, vaya tocho... espero que os parezca interesante. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tiene muy buena pinta, la estética y la marca atraerán a más de uno la verdad. El hecho de utilizar el cambio más alto y los frenos más bajos no hablan muy bien del jefe de producto de la marca pero bueno, ya irán aprendiendo. Sí las sitúan en un precio competitivo frente a las turbo levo, Lapierre, etcétera... quizás puedan hacer algo.
Interesante.... Estoy investigando ebikes para ver si encuentro una que me sirva para ir al curro basicamente. Precisamente he visto una Husqvarna que me iria perfecta... motor shimano e8000 , hardtail, portabultos... El problema es que no hay distribuidores en Spain...... A ver si alguna tienda se anima Buena bicha