hutchinson bulldog

Tema en 'General' iniciado por joe pinto, 4 Oct 2011.

1. joe pinto

joe pinto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos el otro dia cambie las cubiertas y el tendero me recomendo una hutchinson python detras y una bulldog delante pero la gente me esta hablando muy mal de ellas ¿las descambio?

2. HidalgoBtt

HidalgoBtt Que Gozada!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo dos Python, tanto delante como detrás, y de momento estoy contento con ellas.

3. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que hagas con la bici, Yo llevo las Cougar para enduro light y van muy bien. Para Rally se usa mas Phyton detras y Cobra delante.

4. joe pinto

joe pinto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el uso que le doy son rutas de entre 20km y 40km por caminos de tierra y un poco de monte

5. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    [QUOTEy=HidalgoBtt;13426090]Yo llevo dos Python, tanto delante como detrás, y de momento estoy contento con ellas.[/QUOTE]

+1000.python tubeless ready delante y detras,y hago de todo,pero no a lo salvaje ¡¡¡¡CLAROOO!!!!!

6. rafasax

rafasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo las Python delante y detrás. Ruedan muy bien (además suelo llevar mucha presión) pero les falta un poco de agarre(lógico!, con tanta presión y el taco pequeño) cuando hay mucho barro o el terreno está suelto y muy seco, pero es cuestión de tenerlo en cuenta al meterse en esos terrenos, no se puede tener todo. En general me gustan bastante, aunque ahora de cara al invierno quizás cambie a un taco mas grande. Además la trasera va pidiendo el cambio.

7. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poner una bulldog delante en terreno seco....buf, ya te puedes encomendar a tu mejor santo. SON UNA PUTRA ****** !

8. joe pinto

joe pinto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracia a todos por vuestra ayuda he decido probarlas y ver que tal funcionan ya os contare

Compartir esta página