buenas a todos el otro dia cambie las cubiertas y el tendero me recomendo una hutchinson python detras y una bulldog delante pero la gente me esta hablando muy mal de ellas ¿las descambio?
Depende de lo que hagas con la bici, Yo llevo las Cougar para enduro light y van muy bien. Para Rally se usa mas Phyton detras y Cobra delante.
[QUOTEy=HidalgoBtt;13426090]Yo llevo dos Python, tanto delante como detrás, y de momento estoy contento con ellas.[/QUOTE] +1000.python tubeless ready delante y detras,y hago de todo,pero no a lo salvaje ¡¡¡¡CLAROOO!!!!!
Yo llevo las Python delante y detrás. Ruedan muy bien (además suelo llevar mucha presión) pero les falta un poco de agarre(lógico!, con tanta presión y el taco pequeño) cuando hay mucho barro o el terreno está suelto y muy seco, pero es cuestión de tenerlo en cuenta al meterse en esos terrenos, no se puede tener todo. En general me gustan bastante, aunque ahora de cara al invierno quizás cambie a un taco mas grande. Además la trasera va pidiendo el cambio.
Poner una bulldog delante en terreno seco....buf, ya te puedes encomendar a tu mejor santo. SON UNA PUTRA ****** !