hola ,quisiera saber si hay alguien que haya probado las hutchinson cobra las kenda las conozco y las quiero tubeles a ver que me contais ,muchas gracias ,saludos
hola,yo llevo las cobra tubeless light 2.1 desde hace un par de meses y te puedo decir que es una cubierta que va muy bien y me da mucha seguridad,el taqueado lateral es muy bueno y permite un buen agarre en las curbas.yo las he metido por todo tipo de terreno y te pueo decir que son muy pero que muy duras y dificiles de rajar.
Yo también tengo las Cobra tubeless light atrás y vaya ******, no se si es que me han salido a mi defectuosas o es algo mas extendido, pero se me estan agrietando todos los flancos de la cubierta, incluso por un par de grietas me perdía aire y las tuve que poner sellante.
Las ultimas que tuve fueron las Larsen, ahora estoy probando las small block en 1.9 en tubeless( aunque tienen mucho balón) y de momento van muy muy bien, 0 quejas. Saludos.
Las small block eight son la *****. Mira que cuando las vi me dije que cuidadin con la tierra por el taco tan pequeño... pero que va... Me sorprendieron y mucho. Las otras no las he probado...