Hutchinson Cobra: Tubeless Light o Tubeless Ready?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 19 Jul 2010.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Aprovechando un pedido, tengo la posibilidad de adquirir por 28 euros cada una, dos cubiertas Hutchinson Cobra Tubeless Light, es decir, 660 gramos por cada cubierta según fabricante. La duda me entra en si buscar otro sitio y decidirme por la Ready, que pesa 520 gramos, lo que harían casi 300 gramos menos en las ruedas de la bici. Ambos modelos de cubiertas, los utilizaría con liquido NoTubes para evitar pinchazos.
    ¿qué me podéis decir de ambos modelos? ¿funciona bien la Ready con el Notubes? Es que tampoco me gustaría estar cada dos por tres hinchado las cubiertas por pérdida continua de aire. Tampoco soy agresivo montando, así que la Ready aunque sea más propensa a rajas, no me importa demasiado.
    Por favor, espero alguna opinión al respecto.
    Buena noche a todos. :pirat

2. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno yo tengo la tubeless ready y hasta ahora perfecta, me encanta y no he pinchado eso si con liquido hutchinson

3. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y perdidas de aire, ¿muy a menudo?

Poer cierto ¿alguna tienda on line que las vendan con buen precio?

4. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    mis tubuless ready tras venir de vacaciones una semana y no tocar la bici me las encuentroa 1,8 las deje a 2,00 eso si con liquido hutchinson..........

en este post te sacaran de dudas pero creo recordar que eran o AIR LIGHT O TUBULEES READY

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591578

Última edición: 21 Jul 2010
  5. Zula Roma

Zula Roma Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He probado ambos tipos y aconsejo "tubeless light", más resistentes a los pinchazos que las "ready" y, por su mayor consistencia, se pueden llevar con menos presión (+cómodas; +agarre). Las "ready" son unas cubiertas normales con algo más de talón; exigen líquido sellante. Para las "light" el líquido no es una exigencia, aunque yo le pongo a cada rueda unos 50 ml y, con eso, pinchar es realmente raro. Si quieres alguna información más, por MP, porque tampoco estoy atento todos los hilos. SL2.

Compartir esta página