hutchinson cobra vs geax saguaro 27'5

Tema en 'General' iniciado por AISAK32-cn10, 2 Abr 2014.

1. AISAK32-cn10

AISAK32-cn10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    buenas ando buscando cambiar las cubiertas de la mtb y estoy buscando algo con el flanco de neumatico rojo,estas dos marcas son las unicas que lo ofrecen en 27'5.
    me gustaria saber opiniones de la gente que las tenga montadas que tal funcionan,por lo que estado leyendo las hutchinson parecen algo de mejor calidad pero las opiniones de los que las tengan montadas sera mejor que unas simples espefecificaciones.
    las que llevo actualmente no me dan mucha confianza a la hora de bajar rapido por caminos de tierra suelta me da la sensacion de que me escupe hacia fuera y me gustaria cambiarlas preferiblemente por eso un saludo !!

2. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo he llevado las cobra durante 6 meses y si lo que haces es pista y mucho terreno seco la puedes montar delante y detrás sin problemas (tienen una rotación según la rueda donde la pongas) agarra muy bien y rueda que es una maravilla... Pero en el momento que tumbas un poco o le pides demasiado delante te pega muchos sustos. Tenlo en cuenta.
    La geax no la he probado pero supongo que irá similar a una hutchinson python que no suelen ir nada mal...

3. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    He usado las dos y la Saguaro me ha parecido mejor para uso en diferentes terrenos incluso mojado, tracciona y retiene mejor y rueda casi igual

4. pa.com

pa.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Yo tambien he probado las dos (en 26) y me quedo con la cobra

5. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Yo llevo Cobra en las 2 ruedas desde hace 3 años y muy contento.
    Si dudas puedes ponerte delante la Cobra y detras la Saguaro

6. AISAK32-cn10

AISAK32-cn10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    • Gracias por las respuestas este mes que entra las cambiare ya haber si alguien mas se anima a dar su opinion un saludo!!!

Compartir esta página