Vendo estas dos cubiertas hutchinson a estrenar muy ligeras y tubeless ready(valen para tubeless y para camara) cobra 520 gramos python 540 gramos Son unas cubiertas muy bonitas que van muy bien para xc rally. las vendo por lo que me costaron 75 euros las dos mas envio a parte.no se rompe el juego. Contactar con javitomateo@hotmail.com Hay van unas fotos. sino se venden por este precio me las quedo.
las vendo por lo que me costaron 80 euros las dos mas envio a parte.Precio de unidad 43 euros, por romper el juego. Pero chico, tú te has leído las normas? las vendes por lo que te costaron y envío a parte, yo prefiero ir a la tienda que encima es más barato http://www.decathlon.es/26x21-cobra-tubeready-id_8178640.html
Cierto tio, si es que comprándolas en algunas tiendas online, hasta salen más baratas de lo que pides, y encima hay que pagar portes aparte... revisa el precio un poco y seguro que las vendes pronto.
si a alguien le interesan bien y sino pues tambien a mi me costaros eso y no solo me estan llamando mentiroso sino tonto pero bueno habra que hacer caso a los listos de madrid que lo saben todo.
Nadie te ha llamado ni mentiroso ni tonto, más bien listo, pero si en una tienda como el deca son más baratas y por internet también, yo creo que lo mejor que podrías hacer es bajar el precio porque no las vas a vender.
Nosotros los de Madrid seremos unos listos pero tú eres un poco sin vergüenza. Doy gracias a no ser moderador porque a alguno que otro os hace falta que os pongan las pilas.
si hombre tu eres el juez del mundo y el sabelotodo y decides sobre todo yo me arrodillo ante ti o gran edu20. paga tu frustacion de otra manera hombre
No es ninguna frustración o forma de juzgar. Abriste el post hace 3 días y ya te avisé por si te habías equivocado, siempre dejo el beneficio de la duda, no contento con eso dices que te llamamos mentiroso y nos faltas tú a nosotros. Mensaje reportado y que decida un moderador, así no discutimos vale?
será por 55 las dos, no luisito? XD Nadie te ha llamado listo hombre, se te ha aconsejado que las bajes de precio, porque pides más tu que una tienda, y como entenderás, antes de comprarlas en el foro por MAS dinero que en la tienda, pues te vas a ver a tu tendero y se las pillas a el, le das la chapa un rato y te vas contento y con más dinero en el bolsillo. Lógico, no? Que tu hayas pagado más de lo que valen en otras tiendas físicas/on line? pues puede ser, por eso los madrileños, que somos más tontos que timbote, te aconsejamos que revises tu precio, y las venderás antes. Te lo hemos dicho desde el cariño, hombre, no seas asin, no lo tomes a mal, o tu no aconsejas a tus amigos?
Exacto, pero como en este foro existen unas normas que dicen bien claro que está prohibido LUCRARSE, puse en advertencia a nuestro querido compañero. Por eso como a mi no me parece bien, como tu dices, que la gente se pase de lista, he actuado como he creído debido.
Me parece muy bien que en una tienda estén mas baratas de lo que me han costado a mi, también hay tiendas que lo tienen mas caro y no por eso he de subir el precio,ya que prefiero como bien dices tu darkfazer comprarlas en mi tendero de toda la vida porque aunque me salgan mas baratas en otro sitio el trato que me da este señor y los favores que me hace lo compensan con creces. Ahora que de hay a que tenga que bajar el precio porque estén por hay mas baratas es juicio vuestro ya que me parece correcto que en el decarton por ejemplo estén dos euros mas baratas, pero habrá gente que no pueda ir o que le salgan mas caras ir a por ellas como por ejemplo es mi caso que el decarton mas cercano esta a 100 km de mi casa, aparte que prefiero no dejarles el dinero a ellos y comprar en superficies pequeñas para sacar adelante este pais con mi pequeño grano de arena. A lo que voy es que vosotros desde el principio me habeis tratado de timador y de mentiroso queriendo decir que a mi las cubiertas me han costado mucho menos que eso, que las vendo para hacer negocio y el motivo de la venta no es otro que no tenerlas almacenadas hasta el verano que viene en casa ya que prefiero el dinero en la cuenta que no las cubiertas en el armario. Desde el primer mensaje de edu20 se me ha faltado al respecto al no tratarme con educación y ademas he sido el único que ha recibido un insulto por parte de edu20 que me llamo sin vergüenza. Lo cual sinceramente me da igual yo se que no lo soy y los que me conocen también. No he roto ninguna norma de foro como mal interpreta edu20 ya que: 1º No me estoy lucrando. estoy incluso perdiendo dinero. 2º en las normas del foro no pone nada de no lucrarse aquí te las pongo. 4. NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS DE COMPRA-VENTA Al objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de mensaje anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma: El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos. Es requisito indispensable para publicar hilos de compra-venta y contestar a ellos tener una antigüedad mínima de 20 días y más de 50 mensajes en otras secciones del foro. Los moderadores revisarán periódicamente los mensajes de nuevos usuarios, expulsando sin más explicación a los que practiquen "Spam" para alcanzar los 50 mensajes preceptivos. Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante. El mensaje deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado. En todo mensaje se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien. TALLA, PRECIO, ESTADO del material, USO del mismo. En caso de no aparecer dichos datos esenciales se procederá a amonestar, a modo de aviso al usuario. Es obligatorio para que un mensaje se aceptado como válido que contenga una descripción, FOTO (actualizada y real del producto).Es obligatorio también incluir el nº de serie del bastidor del cuadro, de la horquilla o numero de serie del producto (si este existiera) con el fin de evitar la venta de productos de dudosa procedencia. Puedes subir una foto al foro mediante las opciones avanzadas o con servidores externos tipo imageshack/photobucket... Se deberá indicar el precio de venta en el mensaje abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS. Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo mensaje que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado. Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él. Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto. La publicación de hilos de ventas en subforos técnicos o el foro general o en cualquier lugar inadecuado será sancionado con una expulsión por un mínimo de una semana. El uso de este foro es de carácter privado y particular. Está prohibida la compra-venta profesional y la publicidad encubierta. Yo estoy bien tranquilo porque no he echo nada malo, no he contravenido ninguna regla y lo mas importante no estoy intentando engañar a nadie ya que la gente es libre de comprar donde, cuando y como quiera faltaría mas. Yo pido perdón si he ofendido a alguien con mis mensajes y no quiero crear una guerra de insultos ni des calificaciones que no llevan a nada mas que contaminar el foro No voy a dedicar ni un solo minuto de mi vida a contestar mas este tema.