Hola, cuando puse estas cubiertas en verano no imagimaba su destino. Hace cosa de dos meses, despues de terminar la ruta, estaba tomando unas cañas con mis compañeros en la ventana de nuestro avituallamiento, cuando de repente oimos una explosion. Era mi cubierta trasera que habia estallado por el lateral, se habia hecho una raja de 2 cm. Entonces fui a la tienda a ponerle la de delante atras (mas rodadora) y delante le puse una specialized The Captain. Bueno, pues anoche fui a ver la bici, y me encontre la cobra desinflada. Tenia otro agujero igual que la anterior, para mi que al ser ta ligeras, son tambien algo flojitas
LAs tubeless no lo se, pero las hutchinson que tuve yo al comprar la bici es verdad que eran muy finas en el lateral y es por donde se me rompieron.
Pues yo las llevo ahora y de momento no he tenido problemas, llevan 4 meses montadas y abre salido 10 veces o así... Espero que no me salgan rajas...
Normalmente llevo 2kg de presion en la rueda delantera y 2.3 kg en la trasera, mi hermano tambien las lleva y no tiene problemas, pero que casualidad que a las dos les haya pasado lo mismo, y estando la bici parada
Yo creo que 2 y 2,3 son valores muy normales para esa rueda. Yo me inclino más que hayas hecho una cosa muy típica en los que usan tubeless, que es inflarla al montarla de primeras, a una presión superior a la autorizada para ajustar bien los flancos. He leído a más de uno que le ha rebentado incluso al montarla.
pues yo llevo 3 y 3.5 depresion y no he tenido problemas ¿ no tem¡ndra que ver con el peso del biker?
Yo la verdad nunca llevo a menos de 3 y no me ha estallado asi ni se me a rajado. Ahora tengo unas cubierta hutchinson piranha airlight 2.0 y de momento bien.
Yo en una maraton tube tambien un problemilla, un repizco en un lateral que me hizo perder mucho tiempo parando varias veces a meterle precion. Parece que es uno de los puntos flojos de esta cubierta.
pues yo he llevado las tubuless ready con los flancos en rojo con liquido sellador Hutchinson y cero problemas en 8 meses de uso u mas de 4000km............
Buffff, son mis siguientes cubiertas, y he leido en varios posts problemas de este tipo. De todas formas, tambien he oido eso de los tubeless ready de specialized, yo tengo montados estos ahora, una the captain y otra que no me acuerdo el modelo y perfecto 0 problemas en los meses que llevo con ellas. Tambien he oido el tema de tacos arrancados en las cobra, aunque lo culpo a que una gente monta las cubiertas en una direccion y otras en otra. Como te las pusieron en la tienda? misma direccion adelante que atras?