- Bueno pues me compré estas ruedas hace poco y se me pincharon el primer dia a causa de un pequeño alambre parecido al un hilo de cable de freno (Igual se me cayó a mi al montarlas), son la versión con camara, ¿Alguien me puede decir que tal son estas ruedas en cuanto a prestaciones y duración? Yo esque en el tema de carretera soy bastante novato y no se hasta donde deberian llegar. Las ruedas en cuestion son estas en blanco: (Las fotos no son mias) Saludos y gracias!
He usado esas durante 4000 km (las tengo todavía montadas) y me han salido bastante buenas.Tienen un rodar poco fino,pero este año me hice la Marcha del canal de Castilla con 50 km de sterrato y ni un pinchazo.Ahora en éstos últimos coletazos de vida que les quedan es cuando he empezado a pinchar,si bien en ésta pasada temporada de vendimia, los tractores arrojan abrojos a las carreteras en la zona donde vivo,por tanto pinchar está a la orden del día.Los flancos también empiezan a agrietarse.Para entrenar y darles un poco de uso son más que suficientes.