Hutchinson Fusion 3 Kevlar

Tema en 'Material' iniciado por dashtgn, 22 Nov 2012.

1. dashtgn

dashtgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    - Bueno pues me compré estas ruedas hace poco y se me pincharon el primer dia a causa de un pequeño alambre parecido al un hilo de cable de freno (Igual se me cayó a mi al montarlas), son la versión con camara, ¿Alguien me puede decir que tal son estas ruedas en cuanto a prestaciones y duración? Yo esque en el tema de carretera soy bastante novato y no se hasta donde deberian llegar.

Las ruedas en cuestion son estas en blanco: (Las fotos no son mias)

$(KGrHqV,!isE6IMUZjK9BOlWb3wD-g~~60_35.JPG

$(KGrHqR,!hoE+DN!mkN(BP0I(cIEy!~~60_35.JPG

Saludos y gracias!

2. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    He usado esas durante 4000 km (las tengo todavía montadas) y me han salido bastante buenas.Tienen un rodar poco fino,pero este año me hice la Marcha del canal de Castilla con 50 km de sterrato y ni un pinchazo.Ahora en éstos últimos coletazos de vida que les quedan es cuando he empezado a pinchar,si bien en ésta pasada temporada de vendimia, los tractores arrojan abrojos a las carreteras en la zona donde vivo,por tanto pinchar está a la orden del día.Los flancos también empiezan a agrietarse.Para entrenar y darles un poco de uso son más que suficientes.

3. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    A mi me fueron de pena. Se me deformaron las dos. Puse las 4000S de Continental y maravilla.

4. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    ¿Cómo se deformaron? Me interesa, más que nada por que todavía les estoy dando uso

5. dashtgn

dashtgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que se deformaron? Alguien lo puede explicar?

Muchas gracias por vuestro interés y respuestas!

Compartir esta página