Buenas amigos foreros, creo que el tema está claro. Tengo que cambiarme las cubiertas. Circulo habitualmente por pistas, terreno seco y con no demasiada piedra. Hasta ahora he llevado las Hutchinson y estoy bastante contento, a pesar de no encontrarme demasiado seguro en las bajadas ahora que ya están algo gastadas y yo no soy ningún animal ni mucho menos, por lo que estaba pensando cambiarme a las Maxxis (no por nada en especial, son parecidas y me han entrado por el ojo). Agradeceré cualquier comentario sobre estas u otra cubierta. También conocer vuestra opinión o si alguien me recomienda cubiertas tubeless con cámara. Muchas gracias de antemano.
Tambien me interesaria si alguien me puede explicar la diferencia entre las cubiertas flexibles y las de aro.Es solo que son mas ligeras o, como supongo, hay alguna otra diferencia. Gracias.
Hola,yo uso las phyton desde hace 4 años y no destacan en nada pero me valen para todo(menos para zonas con mucho barro).a mi es una cubierta que me gusta, ya que lastra poco y es lo que necesito para ir por carretera hasta llegar al monte,también tiene a su favor que es ligera 520g. Las larssen no las probé pero dicen que van bien ,aunque creo que son algo mas pesadas que las phyton y que duran menos pero me imagino que agarraran mejor por ser mas blandas. Si quieres unas cubiertas rodadoras cualquiera de ellas te va a ir bien, sobre todo en terreno seco y compacto,incluso por lo que dicen hay otra que va mejor que estas dos que es la maxxis monorail. Por otro lado,la mayor diferencia entre cubiertas flexibles y de aro rígido, esta en el peso como bien dices, pero la flexible se monta mas fácil y ocupa menos,el mayor inconveniente es el precio comparada con la de aro. Bueno para gustos colores,las phyton ya las conoces,cambia y prueba las larssen o las monorail y así puedes comparar. Saludosssssssssssssssssssssssssssss
Muchas gracias senser. Hoy he estado en la tienda y, en principio iba a montar las larssen, aunque mañana cuando vaya a por ellas le preguntaré por las monorail que comentas, a ver que tal son y si me entran por el ojo... Ya diré algo. Saludos.
Yo llevo la larsen atras, y encantado, lo que si es verdad es que es bastante blanda (1000 Km.). La monorail tiene fama pero yo habia oido que para delante, en sitos no muy sucios.