Hutchinson Phyton Airlight vs Maxxis Larssen TT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BoroGP, 1 Nov 2011.

1. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos foreros, creo que el tema está claro. Tengo que cambiarme las cubiertas. Circulo habitualmente por pistas, terreno seco y con no demasiada piedra. Hasta ahora he llevado las Hutchinson y estoy bastante contento, a pesar de no encontrarme demasiado seguro en las bajadas ahora que ya están algo gastadas y yo no soy ningún animal ni mucho menos, por lo que estaba pensando cambiarme a las Maxxis (no por nada en especial, son parecidas y me han entrado por el ojo). Agradeceré cualquier comentario sobre estas u otra cubierta.
    También conocer vuestra opinión o si alguien me recomienda cubiertas tubeless con cámara.
    Muchas gracias de antemano.

2. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chicos, cualquier opinión será valida.

3. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien me interesaria si alguien me puede explicar la diferencia entre las cubiertas flexibles y las de aro.Es solo que son mas ligeras o, como supongo, hay alguna otra diferencia. Gracias.

4. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,yo uso las phyton desde hace 4 años y no destacan en nada pero me valen para todo(menos para zonas con mucho barro).a mi es una cubierta que me gusta, ya que lastra poco y es lo que necesito para ir por carretera hasta llegar al monte,también tiene a su favor que es ligera 520g.
    Las larssen no las probé pero dicen que van bien ,aunque creo que son algo mas pesadas que las phyton y que duran menos pero me imagino que agarraran mejor por ser mas blandas.
    Si quieres unas cubiertas rodadoras cualquiera de ellas te va a ir bien, sobre todo en terreno seco y compacto,incluso por lo que dicen hay otra que va mejor que estas dos que es la maxxis monorail.
    Por otro lado,la mayor diferencia entre cubiertas flexibles y de aro rígido, esta en el peso como bien dices, pero la flexible se monta mas fácil y ocupa menos,el mayor inconveniente es el precio comparada con la de aro.
    Bueno para gustos colores,las phyton ya las conoces,cambia y prueba las larssen o las monorail y así puedes comparar.
    Saludosssssssssssssssssssssssssssss

5. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias senser. Hoy he estado en la tienda y, en principio iba a montar las larssen, aunque mañana cuando vaya a por ellas le preguntaré por las monorail que comentas, a ver que tal son y si me entran por el ojo...
    Ya diré algo.
    Saludos.

6. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la larsen atras, y encantado, lo que si es verdad es que es bastante blanda (1000 Km.). La monorail tiene fama pero yo habia oido que para delante, en sitos no muy sucios.

7. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente monte la larssen atras y delante crossmark o monorail, segun las vea en la tienda.

Compartir esta página