Ambas nuevas a estrenar. 26-2.1 Phyton ligh unas de las mejores cubiertas de rally. 25 Eurillos cada una. portes a cargo del comprado.
oye rober512, no tiene que ver con la compraventa, pero de paso que te lo subo, podrias pesar la racing ralph? e que tengo pedida una igual y por saber el peso... gracias
aunke la cosa va a gustos, yo me he pillado la racing ralph para llevarla delante y detras suelo llevar casi siempre la python porque tiene mucho balon y amortigua mucho, aunke ahora tiene bastante taqueado lateral recuerdo que en la primera epoca del orbea, cuando lezaun y compañia, llevaban la python delante y detras indistintamente y no problem, o sea que te valdria igual, depende de si te gusta llevar bastante taqueado lateral en la delantera o menos espero haberte ayudado saludos
Bueno pues como Dorian Gray me acaba de timar, yo sigo necesitando una cubierta tubeless para mi rueda trasera, asi que me podría interesar esa phyton. Es nueva a estrenar por 25 euros no? porque la panaracer de Dorian gray es usada aunque la anunció como nueva, y además no me la quiso dejar en 20 euros, le pague 24. Si es que hay cada mendigo... Bueno lo dicho me interesa, si por los 25 euros me la envias a casa me la quedo.
Las cubiertas son A ESTRENAR . La phiton para diego SV QUeda la racing ralph. Como todo es cuestion de gustos asique no entro en cual es mejor que otra pues depende mucho del terreno y conduccion de cada uno. Solo dispongo de una de cada. Un saludo!
Buenas: Si aún tienes la RR estaba interesado en comprártela, te he enviado un mensaje privado. Saludos.
Siguen en venta se añade una huchison phyton tambien a estrenar pero para camara no tubelles. Su precio 20 e. Incluyo portes en la RR y phyton tubelles que necesito pasta!!!