Hola a todos. Tengo una Lapierre Pro Race 400 con llantas Mavic Crossride para neumáticos con cámara (las de serie) y unas cubiertas Hutchinson Python Air Light (los de serie también). La verdad es que me han gustado mucho esas cubiertas y ya va llegando la hora de cambiarlos. He comprado una Hutchinson Python Tubeless por 38 euros y pretendo ponerla en la rueda delantera con la llanta que tengo (Mavic Crossride) y con cámara ¿Qué os parece esto? ¿Hay algún problema? ¿Ha sido una buena compra? Sé que pesa más que la Python Air Light y, en un futuro, pretendo cambiarme a llantas tubeless. Espero vuestros consejos, un saludo!!
JMJ82, bueno esa decision es buena, porque tampoco tiene tanto de misterio cambiarselas, has hecho un cambio mejor solamente, y una cosa JMJ82, cuando se debe cambiar una cubierta, es decir cuando el dibujo esta muy comido, pero, como de comido???
Pues la verdad es que necesito cambiarla ya mismo, porque llevo en "slick" en al rueda trasera que me ha provocado en las últimas semanas varios pinchazos. La que tengo actualmente delante la pondré detrás y la nueva Python Tubeless la pondré delante. Mi pregunta sigue siendo si he hecho el tonto comprando esta cubierta tubeless para mis llantas de cámara, ya que esta cubierta es más pesada y cuesta algo más. Por otra parte, al tener 4 bandas de extrusión, supongo que agarrará más lateralmente. Lo único que puedo reprocharle a mis Hutchinson Python Air Light es la falta de agarre lateral cuando se trata de caminos con inclinación lateral o con surcos provocados por las lluvias. Te dan algún que otro susto.
!!!hay que mirar un poco mas por el foro¡¡¡ puedes encontrar cosa mas que interesantes como esta, por ejemplo http://foromtb.com/showthread.php?t=75228
Todo lo que hagas al fin y al cabo va a estar bien, ya que es tu eleccion, y este foro, es tan solo para darte una orientacion.