este finde estrene un par de Hutchinson Python 26x2.0 delantera y trasera y solo fue llegar a el compo de futbol (arenilla) y en las curvas lastraba demasiado y inclinarme un poco y casi me caigo .los que lleven Hutchinson Python que opinen sobre estas cubiertas que no me han resultado muy buenas.SON ESTAS:
Es una cubierta para terreno seco y compacto, muy rodadora. Como cubierta de enduro la veo muy mala. Como cubierta de rally, solo me gusta para atras, ya que delante en cuanto el terreno esta un poco suelto se va que da gusto, las tuve un tiempo y no me gustaron nada, y yo llevo rigida de rally. Ahora, no lastran nada y ruedan que da gusto.
yo la he llevado en la trasera i para un uso no muy agresivo ivan bien ,pero delante no te la consejo ay muchas otras cubiertas mas valables , como la schwalbe nobby nic
Huchitson pyton= K K Es la peor cubierta que he llevado nunca. Las puse en La rigida (Rally y tubeless) y en la trasera le salio un huevo y alante no me da mucha confianza
Pues que quereis que os diga...en terreno seco y compacto, tipo pista, sinceramente creo que no tienen rival... Aunque para enduro yo no las montaria ni loco...mas q nada porque en roca o terreno suelto se van que da gusto...